el 04-06-2011 03:18
Hola buenas, soy un usuario novato que acaba de comprar un artículo "demasiado" barato en ebay, se trata de un portátil Asus por unos 280 euros gastos de envío incluidos; bien, hasta aqui todo genial, la cosa es que al pedirle la cuenta al usuario, resulta que no era español, ni de La Rioja como ponía en el anuncio, sino un chino que me pedía que le ingresase tan sólo mediante transferencia bancaria el dinero en un banco chino llamado "Industrial and Commercial Bank of China BEIJING BRANCH", visto lo visto en otros debates, esto me huele a estafa, todavía no he realizado la transferencia y tengo un poco de miedo por lo que me pudiera pasar si lo hiciera, y si no lo hiciera, como yo estarán al menos unas 13 personas que son las que han comprado el artículo...a mí todo esto me huele muy raro, los votos en positivo que tiene son de hace 2 años como vendedor, y los que tiene como comprador, más recientes, están muchos de ellos repetidos y en francés...no entiendo nada.
Lo dicho, espero que me podais aconsejar visto lo visto, aunque me parece que este chinorris no va a oler ni un puto duro, por lo menos por mi parte, gracias.
es una cuenta francesa robada y trasladada a espagna el estafador chino se a apoderado de las contrasegnas d'el frances
chinos franceses hhhhuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm
se multiplican esos vendedores
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?objID=c1&q=chino+frances&dateRange=all&userID=&numResults=15
Muy bien por tu prudencia, no pagues y denuncia cuanto antes a eBay esa cuenta para que la cancelen antes de que el resto de compradores paguen... date prisa y salvarás a más de uno de un disgusto...
E S T A F A
No se te ocurra pagar ni un duro........
windenric, yo estuve siguiendo estos portátiles y desde el principio me olía todo fatal. Vender un portátil que cuesta más de 800 € por 350 € en cómpralo ya? Estaba claro que los dos vendedores eran la misma persona y ambos con muchas ventas, pero en el año 2012 la última venta... Además las ventas de 2012 eran todas de artículos de entorno a los 10 €.
Le escribí un par de veces a ambas cuentas y como no me hizo caso descarté la compra.
Ya me contarás qué pasa, espero que vaya todo bien.
Un saludo.
Hola yo tambien he caido y en la misma tanda que tu, pero todavia no he pagado por suerte.Lo mas triste de todo es que los ha vuelto a publicar y ya lleva 3 vendidos al dia de hoy 10/6/2011, ebay no responde hasta el momento, espero que tomen medidas o al menos contesten a los usuarios.
A ver iluminao, en el instante que he sabido que era chino es cuando he dado el paso atrás, pero tontos no son, y ponen un perfil español (o europeo) para que caigas...el caso es mirar de donde es la cuenta antes de pagar, está claro que no te puedes fiar ni del vecino
Ni se te ocurra pagarle... de todas formas se te esta bien empleado por consumir productos Chinos , haber cuando os dais cuenta de que los productos chinos no son de calidad y menos aun cuando se trata de un portatil , el portatil es una herramienta muy delicada... lo mejor es comprarlo en tu tienda de barrio y con su garantia de 2 años ...
CREES QUE EL CHINO TE DARA GARANTIA????
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ DESPIERTA..............