el 04-06-2011 03:18
Hola buenas, soy un usuario novato que acaba de comprar un artículo "demasiado" barato en ebay, se trata de un portátil Asus por unos 280 euros gastos de envío incluidos; bien, hasta aqui todo genial, la cosa es que al pedirle la cuenta al usuario, resulta que no era español, ni de La Rioja como ponía en el anuncio, sino un chino que me pedía que le ingresase tan sólo mediante transferencia bancaria el dinero en un banco chino llamado "Industrial and Commercial Bank of China BEIJING BRANCH", visto lo visto en otros debates, esto me huele a estafa, todavía no he realizado la transferencia y tengo un poco de miedo por lo que me pudiera pasar si lo hiciera, y si no lo hiciera, como yo estarán al menos unas 13 personas que son las que han comprado el artículo...a mí todo esto me huele muy raro, los votos en positivo que tiene son de hace 2 años como vendedor, y los que tiene como comprador, más recientes, están muchos de ellos repetidos y en francés...no entiendo nada.
Lo dicho, espero que me podais aconsejar visto lo visto, aunque me parece que este chinorris no va a oler ni un puto duro, por lo menos por mi parte, gracias.
es una cuenta francesa robada y trasladada a espagna el estafador chino se a apoderado de las contrasegnas d'el frances
chinos franceses hhhhuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm
se multiplican esos vendedores
http://comunidad.ebay.es/search.jspa?objID=c1&q=chino+frances&dateRange=all&userID=&numResults=15
Muy bien por tu prudencia, no pagues y denuncia cuanto antes a eBay esa cuenta para que la cancelen antes de que el resto de compradores paguen... date prisa y salvarás a más de uno de un disgusto...
E S T A F A
No se te ocurra pagar ni un duro........