cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBLE ESTAFA: Chino francés de la Rioja vende portátil demasiado barato

esquilado
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, soy un usuario novato que acaba de comprar un artículo "demasiado" barato en ebay, se trata de un portátil Asus por unos 280 euros gastos de envío incluidos; bien, hasta aqui todo genial, la cosa es que al pedirle la cuenta al usuario, resulta que no era español, ni de La Rioja como ponía en el anuncio, sino un chino que me pedía que le ingresase tan sólo mediante transferencia bancaria el dinero en un banco chino llamado "Industrial and Commercial Bank of China BEIJING BRANCH", visto lo visto en otros debates, esto me huele a estafa, todavía no he realizado la transferencia y tengo un poco de miedo por lo que me pudiera pasar si lo hiciera, y si no lo hiciera, como yo estarán al menos unas 13 personas que son las que han comprado el artículo...a mí todo esto me huele muy raro, los votos en positivo que tiene son de hace 2 años como vendedor, y los que tiene como comprador, más recientes, están muchos de ellos repetidos y en francés...no entiendo nada.

Lo dicho, espero que me podais aconsejar visto lo visto, aunque me parece que este chinorris no va a oler ni un puto duro, por lo menos por mi parte, gracias.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

E S T A F A

No se te ocurra pagar ni un duro........

Hacer una pregunta