el 01-03-2011 01:54
Buenas!!
Soy nuevo en ebay.hace unos dias,vi un par de camisetas a buen precio, y decidi hacerme la cuenta de ebay.aqui empieza lo malo.
gane dos pujas,por tanto se supone que tengo que pagar dos articulos,que vienen a ser dos camisetas.el grandisimo problema,es que despues de abrirme una cuenta del banco ,otra de paypal,etc.se supone que tardan15 dias en transferir el dinero desde la cuenta bancaria a mi cuenta de paypal.
por tanto,hasta que no me ingresen en paypal el dinero,no puedo pagar las camisetas.
se pueden esperar los vendedores tanto tiempo con la puja ganada a mi favor,hasta que yo les pague?
o me pueden retirar lo que he ganado¿?
vaya lio!!
y una cosa mas,,,necesito una tarjeta para pagar con paypal o puedo pagar teniendo solo la cuenta bancaria?
AYUDA POR FAVOR!!!!!
Hola KOMUNERHHE:
En cuanto a los dos días cuando metas las claves de verificación y te las acepte PayPal correctamente de inmediato ya puedes hacer pagos sin esperar esos días que dices. Así al menos me lo hizo a mí.
Ten en cuenta que todo va automatizado y no hace falta que vuelvas a tu banco, si tienes acceso a tu banco o caja on line puedes hacerlo desde tu propio PC, siempre que te registres como usuario.
Tampoco te hará falta llevar al banco o caja el importe de tus compras, sencillamente te las descuentan de tu saldo que tengas, si el pago lo haces por cuenta o libreta, si es por tarjeta los pagos son en los primeros días del mes siguiente, aunque PayPal tenga acuerdos con los bancos y lo cobra al momento.
Suerte y saludos.
Hola KOMUNERHHE:
No te agobies tanto ni te ahogues en un vaso de agua. A otros también nos pasó y al final es fácil y rutinario.
PLAZOS: No son 15 días, son 2-3 para verificar tu cuenta bancaria en PayPal.
PROCESO: Esa financiera te cobrará 3 euros en dos asientos y te adjudicará unos dígitos de comprobación, luego en tu cuenta PayPal introduces esos digitos y ya estás verificado y puedes pagar.
PAGOS: Puedes pagar con tu libreta de ahorros o cuenta corriente bancaria, o por tarjeta de crédito. Ultimamente se prefiere la cuenta corriente, con la tarjeta te descuentan los pagos a primeros del mes siguiente.
Los pagos los cobra la financiera descontando de tu cuenta bancaria.
VENDEDOR: Puedes informar al vendedor que estás en proceso de verificación en PayPal y por ello tus pagos tendrán una demora. El vendedor lo entenderá y no tendrá que esperar tanto, en menos de una semana cobrará. Para ello, una vez verificado tienes que clicar en pagar ahora y lo pagas.
Espero que lo anterior te sirva. Si tienes más dudas plantéalas.
Suerte y saludos.
Uff muchas gracias por la ayuda,me ha aclarado bastantes cosas 😃
he ido esta mañana a ingresar el dinero a mi cuenta bancaria,y les he preguntado lo de paypal.me han dicho que me mandan como 2 recibos o algo asi de 1 centimo y que con la clave que me manden,voy al banco y activo la cuenta paypal.
ahora bien,tardan 2 o 3 dias.en cuanto meta la clave de verificacion de cuenta a los tres dias ya puedo pagar?
gracias de antemano,un saludo;)