cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRIMERA COMPRA,AYUDA POR FAVOR!!!

komunerhhe
Usuario de la Comunidad

Buenas!!

Soy nuevo en ebay.hace unos dias,vi un par de camisetas a buen precio, y decidi hacerme la cuenta de ebay.aqui empieza lo malo.

gane dos pujas,por tanto se supone que tengo que pagar dos articulos,que vienen a ser dos camisetas.el grandisimo problema,es que despues de abrirme una cuenta del banco ,otra de paypal,etc.se supone que tardan15 dias en transferir el dinero desde la cuenta bancaria a mi cuenta de paypal.

por tanto,hasta que no me ingresen en paypal el dinero,no puedo pagar las camisetas.

se pueden esperar los vendedores tanto tiempo con la puja ganada a mi favor,hasta que yo les pague?

o me pueden retirar lo que he ganado¿?

vaya lio!!

y una cosa mas,,,necesito una tarjeta para pagar con paypal o puedo pagar teniendo solo la cuenta bancaria?

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Ver todos los temas
komunerhhe
Usuario de la Comunidad

Uff muchas gracias por la ayuda,me ha aclarado bastantes cosas 😃

he ido esta mañana a ingresar el dinero a mi cuenta bancaria,y les he preguntado lo de paypal.me han dicho que me mandan como 2 recibos o algo asi de 1 centimo y que con la clave que me manden,voy al banco y activo la cuenta paypal.

ahora bien,tardan 2 o 3 dias.en cuanto meta la clave de verificacion de cuenta a los tres dias ya puedo pagar?

gracias de antemano,un saludo;)

Hacer una pregunta