Pago a traves de paypal

canelapura2
Usuario de la Comunidad

Hola, a ver si me podeis ayudar.

He ganado una subasta en Ebay, pero al ir a pagar a traves de Paypal, me pide una tarjeta de credito, visa, mastercard, u otras. Ademas me pide los numeros. Yo no voy a dar a nadie mis numeros de tarjeta, pero sin estos no puedo hacer el pago. El caso es que la compra me interesa. Me hepuesto en contacto con el vendedor, pero no se entera. Es chino, y no hay manera. ¿Que hago? Patiendo de la base de que no voy a dar ningun numero de tarjeta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu cuenta de ebay no te sirve para nada, cierrala y vete a comprar al corte ingles.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

De acuerdo con perro en todo y además añadir que paypal NO comparte tus datos con NADIE.

Respecto al chino, si no se entera, usa el lenguaje universal: hablale en inglés, por lo general, salvo los chinos que viven en España (y no todos) no suelen saber español ... usa un traductor de internet y vereis como entablais conversación

Saludos

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Cómo pretendes que Paypal te cobre el dinero de la cuenta corriente o de la tarjeta si no les facilitas tú numero?

Tienes que enlazar una tarjeta o una cuenta a tu cuenta de paypal, siguiendo los pasos que ellos te indican, y una vez que todo esté enlazado, no te vuelven a pedir los números.

Si te tranquiliza, Paypal no puede sacar dinero de tu cuenta sin tu consentimiento, se les cae el pelo...

intrasiap
Usuario de la Comunidad

Tienes dos opciones

1.- Deposita en tu cuenta de paypal desde tu banco local para tener saldo y con ese saldo pagas al vendedor

2.- Das de alta una tarjeta de debito en donde vas a depositar unicamente cuando hagas una compra en ebay

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues me temo que ahi te vas a quedar hasta que añadas una tarjeta de credito a tu cuenta de Paypal.

Es facil y seguro.

canelapura2
Usuario de la Comunidad

Si llevas razon, sofmanta, yo he hecho una sola compra en ebay, y le di a pagar por paypal,me pidio el correo electronico, y la clave, y despues realizé el pago, me llego el articulo comprado, voté y todo bien.

Pero en la segunda compra que hago, que era una subasta, le doy a pagar, me pide el correo electronico y la clave paypal, y una vez que se la doy, me sale una pantalla en la que tengo que señalar una tarjeta de credito entre varias,(visa, mastardcard y otras), ademas poner los numeros de cuenta mas el pin de la tarjeta. Y si no hago esto, no puedo realizar el pago.

Y ahi estamos paraos.

Perdonad, pero es que soy muy torpe.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Un vendedor que acepta paypal nunca te va a pedir los numeros de la tarjeta de credito, y si acaso te los pidiera es poque es un delincuente.

Si en la subasta acepta paypal, tu compras, pagas por paypal y a esperar a recibir tu mercancia.

Si no lo necesitas no es necesario que entables ni una sola palabra de comuncacion con el vendedor.

Compras, pagas, recibes, votas.

canelapura2
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por las respuesta.

Ya me voy enterando.

Una ultima pregunta.

¿De que depende que el vendedor te pida la tarjeta de credito en el pago con Pay-Pal, o no te la pida?, de que el vendedor tiene su forma de proceder,.....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No, los vendedores no tienen nada que ver con el tema, ellos solo verán de ti tu direccion de correo cuando les pagas, pero nada de tu cuenta ni de tu tarjeta.

La exigencia de añadir una tarjeta es de Paypal, para respaldar la transacción por si no hubiese fondos en tu cuenta, o se retrocediera el cargo (algunos compradores hacen eso, porque solo es necesario una orden al banco, mientras que con la tarjeta es mas complicado hacerlo).

...

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Si puede ser quizas los que no aceptan paypal tienen un terminal visa propio y asi aceptan pagos con tarjetas. En este caso y sinedo en  en ebay yo no compro ni pago de esta forma, no porque no sea seguro , mas que nada porque paypal es mas seguro como bien dice solo se le da el numero de la tarjeta a paypal.

Yo realizo pagos por internet y si doy mi numero de tarjeta cuando me lo pide el sistema.

canelapura2
Usuario de la Comunidad

Por cierto sofmanta, una cuenta de ebay sin no tienes intencion de comprar sirve para comparar precios.

Y compro mucho en el Corte Ingles, y hasta hoy nunca he tenido ningun problema.

canelapura2
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, yo tengo abierta mi cuenta de paypal, vinculada a una cuenta. Despues hice una compra y pague a traves de paypal, sin tener que dar ningun numero de cuenta, hize el pago y me enviaron lo que compre. Lo que yo pregunto es que ahi algunos compradores que te piden que introduzcas numeros de tarjetas y otros no? Es cierto esto?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

siempre puedes añadir el numero de la cuenta del banco... si no no se que vas a hacer por aqui y mas si tienes intencion de ahorrarte dinero comprando internacionalmente, por lo menos si compraras desde españa siempre podrias pedir que te dejasen pagar por transferencia... paypal es bastante segura, si eso te tranquiliza y parece que solo protege a compradores, para tu doble tranquilizacion.

tambien aprovecho para hacerte saber que desde hong kong un pedido tarda en llegar casi un mes, no se si lo sabras, pero yo te lo recuerdo que hay muchas cuentas de chinos que te mandan y solucionan todo rapidisimo y la tienen fastidia por la cantidad de negativos por esa razon.

saludos ^.-

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Evidentemente si no piensas dar a nadie tu numero de tarjeta no tiene sentido que se la hayas solicitado a tu banco.

Por si no lo sabias cada vez que compras en un comercio y pagas con ella "les estas dando tu numero de tarjeta".

No se si me explico .....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos