el 09-02-2012 13:06
Hola, a ver si me podeis ayudar.
He ganado una subasta en Ebay, pero al ir a pagar a traves de Paypal, me pide una tarjeta de credito, visa, mastercard, u otras. Ademas me pide los numeros. Yo no voy a dar a nadie mis numeros de tarjeta, pero sin estos no puedo hacer el pago. El caso es que la compra me interesa. Me hepuesto en contacto con el vendedor, pero no se entera. Es chino, y no hay manera. ¿Que hago? Patiendo de la base de que no voy a dar ningun numero de tarjeta.
Si llevas razon, sofmanta, yo he hecho una sola compra en ebay, y le di a pagar por paypal,me pidio el correo electronico, y la clave, y despues realizé el pago, me llego el articulo comprado, voté y todo bien.
Pero en la segunda compra que hago, que era una subasta, le doy a pagar, me pide el correo electronico y la clave paypal, y una vez que se la doy, me sale una pantalla en la que tengo que señalar una tarjeta de credito entre varias,(visa, mastardcard y otras), ademas poner los numeros de cuenta mas el pin de la tarjeta. Y si no hago esto, no puedo realizar el pago.
Y ahi estamos paraos.
Perdonad, pero es que soy muy torpe.