Pago contrarembolso

collety_edu
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, os cuento mi problema:

Yo compré un artículo por ebay en el que el anuncio decia que los gastos de envio ivan aparte y que iva a ser contrarembolso el envio. Bien pues yo pague el articulo y le pregunte que sobre cuanto me iva  a costar el envio y me dijo por un mensaje que unos 15€ aproximadamente y me llegaron los de seur diciendo que  el paquete me cuesta 41€ aproximadamente y resulta que por lo que me han dicho los de seur el vendedor no se pretó en lo mas minimo en preguntar el precio, ni en mirar ofertas de envio, ni si quiera se preocupo de lo como enviarlo, y los de seur le han cobrado de todo. El dinero de los gaston de envio no vale lo que vale el articulo y me parece pagar un abuso. Lo he comentado con el vendedor y me dice de que el no tiene nada que ver y que este ya es mi problema que el tiene un menssaje en el que acepto el envio por seur.

Todavía no he recogido el articulo¿ qué hago?

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

A ver, no seas tan miedosa, que tienes todas las de ganar.

En primer lugar, el vendedor ha incumplido las normas de ebay, poniendo 1 céntimo en gastos de envío, diciéndote que te costaría 15 y luego cobrándote 40.

Olvídate de las pamplinas que te dice de que lo tiene por escrito y bla, bla, bla..

No recojas el envío y diles a los de Seur que la devuelvan.

Por transferencia has pagado un poco más de 2 euros, no? Pues no les des importancia, porque no es nada. Mejor que pierdas ese poco dinero y te olvides de este impresentable.

Ya has abierto el caso en ebay, pero aunque te lo hubiese abierto él, tampoco iba a pasarte nada, ni tendrías que pagar. Sólo te quedaría esa "mancha" en el expediente, pero no es hasta tener 3 cuando ebay toma medidas.

Además, tampoco puede votarte negativo, pero tú a él, sí y se lo merece.

Si te dice algo, nos lo  mandas aquí al foro, que ya lo "apañaremos" entre todos B-)

Hacer una pregunta