el 28-11-2010 20:14
Hola, ayer sabado realice mi primer pedido en Ebay y pague inmediatamente con paypal, el problema esque en mi cuenta me aparece el articulo comprado y despues me aparece otra vez el mismo articulo cobrado otra vez, sin embargo en ebay y paypal me pone que solo realice una compra... Estoy bastante preocupado porque es la primera vez que compro y no se que sucede... gracias por sus respuestas.
Yo veo que solo has comprado/pujado por un artículo.
Paypal identifica todas las transacciones con un número único y distinto para cada una de ellas. Este número es que aparece en tu apunte bancario cuando el banco acepta el pago.
Entra en tu cuenta de paypal y entras en ver detalles de la transacción, entonces hay veras el numero que identifica a la transacción, como solo has hecho una compra, imagino que solo veras un numero de transacción. Ahora ve y entra en tu banco online si tienes este servicio y comprueba que el numero que aparece en el apunte bancario sea el mismo que el numero que aparece en tu cuenta de paypal. Si no tienes banca online, ve mañana a tu banco y que te de copia de los apuntes bancarios.
Si en tu banco aparece más de un cargo de paypal es porque te estarán cobrando algún tipo de cargo quizás por verificación de cuenta, tarjeta o algún otro cambio en tus datos personales que puedas haber realizado en tus datos de paypal.
oye ya te resolvieron tu problema? a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.
si he entrado y solo aparece un movimiento, solo uno en toda la pagina...
has entrado en paypal directamente en tu cuenta?
ahi se pueden ver todos los movimientos
miratelo de arriba abajo
entra dentro del pago, que ahi vienen más cosas
pues esque es inentendible encima dos euros de comision, por la cara.... porfavor que alguien me diga si esque paypal me esta reteniendo el dinero hasta que me envien el pedido o algo...
pues no lo entiendo
a ver si alguien sabe
pero lo mejor será preguntar en tu banco
no deberías tener ninguna comisión de paypal puesto que eso lo paga el vendedor
perdon que no me explique bien, en mi banco aparece el cobro retenido dos veces y ademas dos comisiones de 1 euro cada una de paypal, sin embargo en paypal y ebay me aparece que solo compre un articulo y solo realice una transaccion...
en ebay y paypal me pone que solo realice una compra
.
no entiendo
.
¿donde te dicen qué has hecho otra, si no es ebay ni paypal qué cuenta es?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |