el 20-01-2012 17:46
Compré un artículo a un vendedor de ebay y realizé el pago correctamente (ya está reflejado en mi cuenta), me puse en contacto con él y me dijo que ya se había enviado el paquete que en una semana me llegaría. Hoy he abierto ebay y se me ha informado de que dicho vendedor había cancelado el envío del artículo. Que debo hacer ahora? Es un fraude?
Gracias ya lo he apuntado .vaya, me he quedado pasmada cris, por lo menos te devolvio el dinero.
bueno lo que dices suena igual que una pagina que hay en la que te registras y por cada compra que haces en una serie de paginas web te devuelven un % de lo que te has gastado, antes ebay estaba dentro de este plan, (en la pagina de la que te hablo no se si esto es normal y ahi mas), de bonos pero este otoño dejo de estarlo. a lo mejor hay por ahi una igual pero para vendedores.
jajaja perropaxon, pues comprale algo y luego pide el número a ebay (vamos a ver la gracia que le hace a ella) jajaja xD:^O:^O
Si has pagado por Paypal, no te preocupes que tienes un buen periodo de tiempo para abrir reclamacion, disputa, y dejar al vendedor con un palmo de narices.
Si has pagado mediante transaccion, ponte en contacto con el, y si no responde pasados digamos 10 dias, ya sabes, o denuncias a al guardia civilo te quedas sin nada. Tu veras de cuanto era la compra y si te conviene meterte en jaleos mayores.
Si llamas a Ebay te podran facilitar el numero de movil del vendedor (o eso creo).
Aunque yo llevo dias llamando a ver si me dan el de Plata y no hay manera!!! 😉
Lo mejor es preguntarle, a ver que ha pasado.
...
Hola, ponte en contacto con el vendedor y pregunta por que te ha cancelado y si en efectivo te mando el paquete;
si la ha cancelado y no te la ha mandado pide tu dinero, si te la mando espera los dias que hace falta para recibir un pedido, tampoco esperes mucho ten en cuenta de que en caso que sea una estafa tienes que abrir un caso en paypal y contactar con ebay y eso tiene plazos.
Si ves algo raro ponte en contacto directamente con ebay y paypal.
menudo fenómeno de vendedor...
Qué ricura...
vale, ojala tengas suerte y te devuelvan tu dinero cuanto antes, ¿podrias poner quien es este sujeto? asi ayudas a que no estafe a otros
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |