el 20-01-2012 17:46
Compré un artículo a un vendedor de ebay y realizé el pago correctamente (ya está reflejado en mi cuenta), me puse en contacto con él y me dijo que ya se había enviado el paquete que en una semana me llegaría. Hoy he abierto ebay y se me ha informado de que dicho vendedor había cancelado el envío del artículo. Que debo hacer ahora? Es un fraude?
Si has pagado por Paypal, no te preocupes que tienes un buen periodo de tiempo para abrir reclamacion, disputa, y dejar al vendedor con un palmo de narices.
Si has pagado mediante transaccion, ponte en contacto con el, y si no responde pasados digamos 10 dias, ya sabes, o denuncias a al guardia civilo te quedas sin nada. Tu veras de cuanto era la compra y si te conviene meterte en jaleos mayores.
Si llamas a Ebay te podran facilitar el numero de movil del vendedor (o eso creo).
Aunque yo llevo dias llamando a ver si me dan el de Plata y no hay manera!!! 😉