el 26-03-2013 17:06
Hola, me he puesto en contacto con mi vendedor, para que me de el número para seguir el pedido, lo que me pone en el mensaje es esto RF********SG, miro en el producto que he comprado, donde pone seguir el pedido y me pone la fecha cuando se ha mandado y que no hay número de seguimiento....alguien me puede decir donde puedo ver el pedido o algun otro enlace para seguirlo?
Gracias.
Parece que te ha enviado por Correo de Singapur, eso está muy bien, si es verdad porque es el más rápido en llegar desde China. Normalmente llega en 10 dias. El de Honkong es más lento, al igual que el correo suizo (también opera en China). El más lento de todos los servivios de correo que hay en China es China Post Air Mail,
Si te faltan los números, solo te los puede proporcionar el vendedor.
Cuando tengas el tracking completo los puedes consultar en correos:
http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Pero por el tipo de envío ofertado por este vendedor, creo que no hay número de seguimiento. Solo lo suelen dar en sus propios portales de venta.
Y otra cosa mas, este tipo de compras a China suelen tardar de uno a dos mese a llegar. Te advierto que solo puedes reclamar hasta 45 días despues de la compra y solo puedes votar 60 días despues. Te lo digo para que no apures mucho.