el 26-03-2013 17:06
Hola, me he puesto en contacto con mi vendedor, para que me de el número para seguir el pedido, lo que me pone en el mensaje es esto RF********SG, miro en el producto que he comprado, donde pone seguir el pedido y me pone la fecha cuando se ha mandado y que no hay número de seguimiento....alguien me puede decir donde puedo ver el pedido o algun otro enlace para seguirlo?
Gracias.
Si te faltan los números, solo te los puede proporcionar el vendedor.
Cuando tengas el tracking completo los puedes consultar en correos:
http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Pero por el tipo de envío ofertado por este vendedor, creo que no hay número de seguimiento. Solo lo suelen dar en sus propios portales de venta.
Y otra cosa mas, este tipo de compras a China suelen tardar de uno a dos mese a llegar. Te advierto que solo puedes reclamar hasta 45 días despues de la compra y solo puedes votar 60 días despues. Te lo digo para que no apures mucho.