cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasa algo por reclamar mucho a paypal?

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado lo siguiente. Hace poco puse una pregunta sobre dónde va el dinero que te reembolsan de paypal por un problema con un artículo. Mis problemas han continuado, aunque no tiene nada que ver con el otro.

Resulta que estoy a la espera de unos cuatro o cinco artículos de china. Dos llegaron esta mañana, uno perfecto, y otro no es en absoluto lo que yo pedí. (En concreto era una camiseta para una figura de colección escala 1/6) una baratija vamos, pero me ha llegado un juego de manos. (entiendo la confusión,es un vendedor con varios cientos de miles de votos, pero he reclamado).

La cosa es que es el segundo artículo que reclamo en cosa de una semana, y quedan por llegar precisamente los más caros, que ojalá lleguen bien.

Mi pregunta es si en paypal te puede pasar algo en plan Pedro y el lobo, que si ven que reclamo mucho se piensen que quiero llevarme cosas por la cara y llegue un punto que me digan que no. Porque de ser así prefiero quitar la reclamación por la camisetina esa de cinco euros y esperar a ver que pasa con los artículos más caros.

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Perdona Ventas pero es la respuesta sintética que hago desde teclados virtuales de Iphone. Lamento no haber cubierto tus expectativas pero prometo que en futuras intervenciones me extenderé cubriendo aspectos del marco teórico conceptual, haciéndo hincapié en las relaciones intersubjetivas que puedan tener trascendencia jurídica de modo y manera que las corroboraciones periféricas abonen con certidumbre cierta, los hechos controvertidos examinados. :^O

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Pues espera a que les sorprendamos diciendo que en realidad al leer los datos de los flujos monetarios la tabla la teníamos al revés y claro, al cambiar abscisas por ordenadas resulta que en vez de un déficit era un superávit del 8% y en realidad pedíamos prestado sin necesitar pasta.

¡Malditas rotaciones automáticas de los Ipad! :^O

 

syner-es
Usuario de la Comunidad
Imagino que por un par de disputas abiertas vaya a pasar nada, sobretodo si las mismas están bien fundadas o motivadas, aunque estas se hagan en un plazo de tiempo corto. No obstante, las normas y políticas de uso que se aceptan al abrir la cuenta les permite reservarse el derecho a limitar e incluso suspender el uso de sus servicios de acuerdo a criterios diversos y que normalmente se corresponden con parámetros asintóticos de calculo de riesgo normas igualmente aplican las empresas financieras y de seguros para catalogar los costes asociados a un cliente en función de la desviación respecto a las medias o uso aceptable. En fin que si eres muy pesado y les das trabajo en exceso te terminarán invitando amablemente a cerrar la cuenta pero si crees que tienes razón en tus reclamaciones no debes por ello dejar de defender tus derechos. 😉
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues Standard & Poor's nos acaba de dar por la asíntota otra vez, con sus parámetros de riesgo. Qué gente, oye

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

La respuesta de Syner es correcta, pero creo que se ha quedado corto en las explicaciones.

Syner, por favor, da más detalles y argumentos.:-D

 

 

Hacer una pregunta