el 15-02-2012 00:33
Me ha pasado lo siguiente. Hace poco puse una pregunta sobre dónde va el dinero que te reembolsan de paypal por un problema con un artículo. Mis problemas han continuado, aunque no tiene nada que ver con el otro.
Resulta que estoy a la espera de unos cuatro o cinco artículos de china. Dos llegaron esta mañana, uno perfecto, y otro no es en absoluto lo que yo pedí. (En concreto era una camiseta para una figura de colección escala 1/6) una baratija vamos, pero me ha llegado un juego de manos. (entiendo la confusión,es un vendedor con varios cientos de miles de votos, pero he reclamado).
La cosa es que es el segundo artículo que reclamo en cosa de una semana, y quedan por llegar precisamente los más caros, que ojalá lleguen bien.
Mi pregunta es si en paypal te puede pasar algo en plan Pedro y el lobo, que si ven que reclamo mucho se piensen que quiero llevarme cosas por la cara y llegue un punto que me digan que no. Porque de ser así prefiero quitar la reclamación por la camisetina esa de cinco euros y esperar a ver que pasa con los artículos más caros.
Un saludo