el 19-06-2013 13:27
Paypal no me permite hacer el pago de un producto de 1321€ pero al intentar varias veces hacer el pago figura como si ubiese comprado 3 veces el mismo producto, Paypal me dice que mi cuenta esta todo ok y que debe ser algún control de seguridad el que no me permite hacer la compra, pero no me especifica que puedo hacer.
por otra parte no se como hacer para eliminar la compra realizada por que al final no puedo efectuar el pago.
gracias
Una compra en 28-ene-09 y ahora 3 conpras de mas de 1.300 euros y comprastes 3 camaras , 3.900 euros
arregla esto bien con el vendedor porque estas 3 compras al vendedor les cuestan una pasta en comisiones de ebay
No canceles 2, cancela las 3 compras, porque estoy seguro que paypal no te va a dejar pagar nin si quiera una de las tres, a menos que hables con paypal por telefono y muestres tu identificacion personal mediante documentos y tarjetas de credito y demas y pedirles que te aumenten el limite de compra.
Pues si comprastes 1 el dia 17-jun-13 21:15:39 H.Esp y no te la dejo pagar, ya esta claro que no te dejara pagar ni una y las otras 2 las comprastes el dia 19-jun-13 08:58:38 H.Esp y 19-jun-13 10:14:50 H.Esp
El pan de todos los días... despues vendrá con un nuevo Post preguntando por qué narices le reclaman el pago de su compra la cual ya "pagó" porque el seguirá pensando que solo compró una unidad...
Hola,
en efecto, has comprado 3 cámaras. Tienes que pedir al vendedor que te envié 2 solicitudes de cancelación de venta que él no tiene ninguna culpa como comprenderás y así recupera las 2 comisiones de venta no realizada.
Eso, cancela todo y como si no ubieras o ubieses comprado nada
Hola ATENEA_79:
No es sólo que PayPal no te permita el pago de 1321€, es que eBay no permite superar al mes según el número de votos hasta 750€.
Y ahora estás en una disyuntiva: Si son tres cámaras de 1300€ y no las puedes pagar, lo más sensato sería pedir al vendedor una cancelación de tu compra argumentando que te equivocaste, porque si abre casos por impago, al final serían tres y tu cuenta de usuaria podría desaparecer.
Pídele las cancelaciones y a ver si tienes suerte.
Saludos.
http://pages.ebay.es/paypal/sellers/limits.html
Ten en cuanta que el producto está en Hong-Kong y que pasará Aduana, con lo que la factura puede subirte hasta un 30%, si al final consigues pagarlo.
....