cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de confianza hacia Ebay

aviador_1
Usuario de la Comunidad

Bueno mi cuestión es, hace cosa de dos meses le compré un telefono a MB_TECNOLOGY via transefencia, todavía no lo he recibido, el vendedor hizo caso omiso a la norma de ebay, por privado me hizo pagar más, me dijo que el telefono no ofrecia wi fi luego en dos o tres dias naturalmente no llego mi pedido, pero ebay no ha echo nada para resolver el caso por lo que , después de casi una vida comprando en ebay he perdido lla confianza, me gustaría saber si puedo hacer algo o si ebay podrá hacer algo para resolver mi caso.. de sobra vale decir que habrí un caso y fué lo peor que hice pues perdí toda comunicación con el vendedor..

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Para cerrar el caso:

  1. Ve al Centro de resolución e identifícate para acceder al caso.

  2. Selecciona una de las siguientes opciones para cerrar el caso.

    Opción

    Qué pasa después

    Se ha solucionado el problema. Quiero cerrar el caso.

    El problema se ha resuelto si has recibido el artículo y es como se describía en el anuncio, o si se te ha reembolsado el importe.

    No se ha resuelto el problema. Quiero informar sobre este vendedor al equipo de Confianza y Seguridad.

    Se ha avisado al equipo de Confianza y Seguridad. Algunas de las acciones que se pueden emprender contra el vendedor incluyen, entre otras, la restricción o suspensión de la cuenta de vendedor, la cancelación del anuncio, la pérdida de las comisiones y tarifas, ajustes en el calendario de tarifas del vendedor, la pérdida del nivel de PowerSeller o que se informe a las fuerzas de seguridad.

En tu caso debes cerrar usando la opcion de notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Ebay.

Hacer una pregunta