el 25-09-2011 03:22
Bueno mi cuestión es, hace cosa de dos meses le compré un telefono a MB_TECNOLOGY via transefencia, todavía no lo he recibido, el vendedor hizo caso omiso a la norma de ebay, por privado me hizo pagar más, me dijo que el telefono no ofrecia wi fi luego en dos o tres dias naturalmente no llego mi pedido, pero ebay no ha echo nada para resolver el caso por lo que , después de casi una vida comprando en ebay he perdido lla confianza, me gustaría saber si puedo hacer algo o si ebay podrá hacer algo para resolver mi caso.. de sobra vale decir que habrí un caso y fué lo peor que hice pues perdí toda comunicación con el vendedor..
Para cerrar el caso:
Ve al Centro de resolución e identifícate para acceder al caso.
Selecciona una de las siguientes opciones para cerrar el caso.
Opción |
Qué pasa después |
Se ha solucionado el problema. Quiero cerrar el caso. |
El problema se ha resuelto si has recibido el artículo y es como se describía en el anuncio, o si se te ha reembolsado el importe. |
No se ha resuelto el problema. Quiero informar sobre este vendedor al equipo de Confianza y Seguridad. |
Se ha avisado al equipo de Confianza y Seguridad. Algunas de las acciones que se pueden emprender contra el vendedor incluyen, entre otras, la restricción o suspensión de la cuenta de vendedor, la cancelación del anuncio, la pérdida de las comisiones y tarifas, ajustes en el calendario de tarifas del vendedor, la pérdida del nivel de PowerSeller o que se informe a las fuerzas de seguridad. |
En tu caso debes cerrar usando la opcion de notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Ebay.