el 13-01-2011 15:47
Hola, ando un poco perdido con uno de mis pagos.
He comprado un articulo y le di a pagar y me salió como pagado. Pero no tengo ni idea de que cuenta lo he pagado. Hay alguna forma de ver desde donde se ha pagado un articulo?
Gracias y un saludo
Mi fino olfato me dice que, casi con toda seguridad, no has pagado nada.
...
Detalles de pago
Transferencia bancaria (pago iniciado por el cliente)
Has elegido transferir 213,70 EUR a bullo16 desde tu banco.
me sale esto en datos del pedido. Esto no signifa que tenga por que haber pagado, no?
Ahora mi pregunta es...
¿como anulo ese tipo de pago y lo hago via paypal?
Perdón: Tuviera configurada o hubiera configurado 😞
Hola insuperables_precios:
Si accediste a tu cuenta paypal y pagaste el artículo mediante paypal, el pago ha llegado a la cuenta paypal que el vendedor tubiera configurada. Si se trata de un pago por transferencia, debes realizar la transferencia a la cuenta bancaria el vendedor, que encobntrarás en los detalles del pedido. Si realmente no te llagaste a identificar en paypal o no has ordenado la transferencia a tu banco, la casilla que el sistema te ha marcado de forma automática es en la que indicas que has realizado el pago (al seleccionar el botón pagar ahora indicas que vas a pagar) lo que no implica que la transacción quede realmente como pagada.; simplemente el sistema "recuerda" que el comprador usó la opción para pagar, pero no afirma que hayas pagado.
Confirma que realmente has realizado el pago en tu cuenta paypal; si es así, el vendedor habrá recibido la notificación pertinente.
Saludos,