cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdido un pago que he hecho.

insuperables_precios
Usuario de la Comunidad

Hola, ando un poco perdido con uno de mis pagos.

He comprado un articulo y le di a pagar y me salió como pagado. Pero no tengo ni idea de que cuenta lo he pagado. Hay alguna forma de ver desde donde se ha pagado un articulo?

Gracias y un saludo

Ver todos los temas
memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola insuperables_precios:

Si accediste a tu cuenta paypal y pagaste el artículo mediante paypal, el pago ha llegado a la cuenta paypal que el vendedor tubiera configurada. Si se trata de un pago por transferencia, debes realizar la transferencia a la cuenta bancaria el vendedor, que encobntrarás en los detalles del pedido. Si realmente no te llagaste a identificar en paypal o no has ordenado la transferencia a tu banco, la casilla que el sistema te ha marcado de forma automática es en la que indicas que has realizado el pago (al seleccionar el botón pagar ahora indicas que vas a pagar) lo que no implica que la transacción quede realmente como pagada.; simplemente el sistema "recuerda" que el comprador usó la opción para pagar, pero no afirma que hayas pagado.

Confirma que realmente has realizado el pago en tu cuenta paypal; si es así, el vendedor habrá recibido la notificación pertinente.

Saludos,

Hacer una pregunta