el 19-04-2013 00:43
Creéis que es lícito publicar como vendedor un artículo al que se le ponen unos gastos de envío de 15€,digamos que pesa 150 gr y es para península el cual no te lo envían por correo certificado ni siquiera...esos gastos de envío tan desorbitados subidos para aumentar el valor de la puja no deberían ser viables.Veo mucho más profesional poner un precio más alto al valor que se le da de salida y no a los gastos de envio.
cides de mi punto de vismás se ve más como estafa ya q estas pagando por unos gastos de envío que perfectamente cubren un correo certificado.Pese a esto si lo quieres certificado dicha gente te pide todavía 3 euros más para el envío certificado.
Vamos que lo que se dice profesional no es.
Te puedo poner cientos de ejemplos de usuarios que hinchan los gastos de envío. No te haces una idea de cuantos.
Es para evitar pagar las comisiones de venta de Ebay y teoricamente no esta permitido. Tú mismo puedes dar parte de esa infracción si quieres en cada anuncio que lo veas pero no te garantizo que vayan hacer nada.
Creo que a partir de mayo se pondrán límites en los gastos de envío y esperemos que esté mas controlada la cosa...
No obstante esto no es nuevo, desde hace muchos años que se venden artículos a 0,01€ y 165 de gastos de envío por la venta de un portatil, un móvil, por ejemplo...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |