Plumerias con photoshop

daenaejewels
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos dias compre unas plantas plumerias azules increibles. Teoricamente tardan 5 dias de manipulacion y hasta 15 de envio. Mientras tanto, aun sin confirmacion de que esten enviadas por el comprador, me encuentro otras 6 o 7 tiendas similares que venden el mismo producto... con las mismas fotos...pero ooopppsss!!!! con distinto color!!!!. Busco mas a fondo y obviamente encuentro que las azules que se supone he comprado no existen, es mas, como las plantas tardan mas de un año en florar es casi imposible demostrar que no son del color. Me pongo en contacto con el vendedor para que me explique y solictarle devolucion pacifica pero no contesta.. abro disputa pero claro, no se ajusta a nada... el item todavia esta en tiempo de entrega (aunque marca sin enviar) pero si me espero los 20 dias a que llegue para ponerlo como no acorde a foto tendre que pagar los gastos de envio de la devolucion a tailandia aun sabiendo ya que es un timo.. Y lo peor es que la misma foto de la planta que yo compre en violeta el otro dia la usa hoy para vender una verde.... no hay nada que pueda hacer?

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

¿Qué tal documentarte (antes de comprar) acerca de las propiedades cromáticas de las plumerias (sea lo que sea eso)?

Hacer una pregunta