cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué abusivos gastos de envío?

recaredo1111
Usuario de la Comunidad

¿¿¿ Cual es el motivo por el que EBAY permite que se graben los costes de un artículo con cantidades desorbitadas, abusivas y fraudulentas,  por gastos de envío???

Ebay, proporciona la posibilidad de denunciar un producto, pero NO aparece un epígrafe claro en donde se pueda denunciar “Gastos de envío fraudulentos” hay artículos que de precio aparece 1 o 2 €, y de gastos de envío, 20 €.

¿Por qué se permite esto?

¿Por qué EBAY, no persigue estos abusos?

¿Por qué EBAY, no protege a los compradores?

¡¡¡¡ES INAUDITO E INDIGNANTE !!!!

¿¿¿ SUPUESTA COMPLICIDAD O TORPEZA ???

Saludos

Recaredo1111

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ahora te cobrará 22 en total por el artículo pero te lo mandará gratis. 

• Pero antes era solo 21€, ahora es más caro!!

Pero antes pagaba solo 0,08€ de comisión por la venta y ahora con 22€ son 1,76€ de comisión. 

• Y con eso que quieres decir? Que apruebas que haga trampas?

Para nada, lo desapruebo completamente. Pero me sorprende tu indignación. Vas a pagar, como te han dicho antes, 21€ por el artículo, tanto si los 20 son por el producto como si son en gastos  de envío. Salvo que tu creas que realmente debería venderlo por solo un euro y su gastos de envío correspondientes... Pero esta claro que eso no puede ser así. 

Llevo quince años comprando. Esto lo he visto mil veces. Al principio me indignaba un poco pero si al hacer la suma veía que me ahorraba algo pues me daba igual... Con los años empecé a ignorar esos anuncios de listos y compro solo a los que indican correctamente los servicios que pago. 

Ahora soy también vendedor y algunos anuncios estoy cobrando los gastos de envío y manipulación por muy debajo del coste real... Nadie ha venido al foro a quejarse.  

Hacer una pregunta