el 06-04-2013 19:43
hola!! He realizado ya varias compras, y es la primera vez que me pasa algo asi.. (consulto a paypla y me contestaron SIETE VECES MAL, osea respondiendo a otras cosas no a mi pregunta en concreto)
El caso es asi:
Realizo dos compras el 3APR con mi cuenta bancaria vinculada y aceptada por paypal, sin problemas.
El dia 5APR quiero pagar otros dos articulos y en paypal me dice que: SOLO ACEPTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO, ya que algunas formas de pago no estan disponibles.
Me ha pasado con varios articulos, que por suerte los vendedores comprendieron y aceptaron anular la compra con voto positivo.
Pero como es esto? Sera que no se puede seguir pagando con la cuenta? O que no todos los vendedores aceptan el pago con la cuenta a traves de paypal? o que si o si tendre que hacer el resto de los pagos con tarjeta por que eso de "pagar con cuetna" es una publicidad engañosa para que dsp termines usando tu tarjeta??
Yo no quiero usar mis tarjetas para nada, tengo una cuenta en un banco donde le cargo dinero solo para esto y no hago mas nada con ella, asi q no voy a correr riesgo de que me saquen de mas, por que no hay de mas, quiero pagar con mi cuenta y paypal no me aclara nada!!!
Como puedo saber si otro vendedor podre hacerle el pago con la cuenta bancaria vinculada o volvera a salirme el cartel de "formas de pago no permitidas" utilice su tarjeta ....
Por que no quiero volver a quedar mal con un vendedor de comprar y no saber que va a pasar hasta que a paypal se le ocurra aceptar mi cuenta o no!!!
Muchas gracias!! Espero sus comentarios
Hola NFIGOLI:
Tienes que hacerte de una tarjeta de crédito y añadirla a tus datos financieros en tu cuenta de PayPal.
La financiera PayPal admite hasta dos compras con los datos de tu cuenta bancaria, pero a la tercera y siguientes ya te exige tarjeta.
La razón de ello es que algunos usuarios abusaron haciendo compras y superaban el saldo de su cuenta bancaria, con lo que había problemas con los saldos negativos, con lo cual, éstos se solucionaban con la tarjeta de crédito bien sea de pago inmediato o a débito, aplazado al mes siguiente.
PayPal te contestará siempre lo mismo. Puedes ahorrarte todos los emailes de consulta que quieras hacerles, no te van a decir que sí que puedes seguir pagando con tu cuenta bancaria. Por el contrario, bloquearán todos los pagos que quieras hacer a los vendedores de las compras que les hagas.
Solución: Pedir a tu banco una tarjeta asociada a esa cuenta bancaria que tienes. Es gratuita el primer año y en 5 días la tienes.
Otra cosa: Lo de comprar o ganar en subasta un artículo a un vendedor, no pagarle por problemas con tu tarjeta y votarle positivo, éso no es muy legal, porque puede dar lugar a confusión a otros futuros compradores. Cuando ocurre algo así, lo que se hace es esperar, primero a que tengas la tarjeta, verificarla y luego pagar. Anular pago por éso, está fuera de lugar, sobre todo si lo cambias por ese voto que dijiste darle.
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |