¿Porqué no emiten su voto los vendedores una vez ya han cobrado la venta?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2017 12:39
¿Porqué se tolera que un vendedor no vote al comprador y más cuando éste ha pagado con PayPal?
Se esperan ha que les votes cuando deberían votar en el momento que tienen confirmado el cobro.
¿Que no son importantes los votos?
Estoy cansado de reclamar continuamente a los vendedores que emitan su voto,ya que yo sólo pago con PayPal y estoy en mi derecho de exigir el voto lo antes posible y no a esperar a que reciba el artículo comprado,como hacen la mayoría de vendedores.
Y a muchos aún les tienes que enviar un mensaje reclamando el voto.
Igual de importante es un voto para el vendedor como para el comprador.
Tanto EBAY como PAYPAL deberían de estudiar este tema.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo de un comprador que está más que harto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tengo 4.000 votos y casi 9.000 ventas. Todos los votos POSITIVOS, si haces un cálculo sencillo verás que más del 50% de COMPRADORES no votan, por cierto, yo voto al cobrar por PAYPAL o por TRANSFERENCIA, siempre voto al cobrar.
Decir que algún COMPRADOR se merece un NEGATIVO pero ya sabrás que solo podemos votar POSITIVO, por lo que el voto a los COMPRADORES no sirve de nada, a nosotros si nos sirve por la relevancia, pero por desgracia MAS DE LA MITAD DE COMPRADORES NO VOTA.
Espero que esto disipe tus dudas sobre VOTOS. Ya te han dicho que los votos son VOLUNTARIOS y tú lo planteas como una exigencia¿? Lee las normas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Estoy muy agradecido por vuestra atención y consejos.
Ya que no son obligatorios,la solución es lógica.
Si no me votan yo tampoco voto.
Je je,creo que es llegar a lo absurdo si los votos son voluntarios,
Son una información tanto al comprador como al vendedor de la fiabilidad y seguridad de las operaciones.
Yo compro a través de Ebay y la información de los votos es primordial y quien no acepta PayPal no le compro,la seguridad es lo que me hace seguir con Ebay y Pay Pal,
La experiencia de muchos años. En el 2006 empecé a conocer a Ebay y Pay Pal y gracias a ellos no he sufrido estafa alguna,que si han habido problemas,tanto con los envíos como los vendedores
Lo que si es voluntaria son las compras
Bueno,espero me disculpes el rollo que he soltado.
Un saludo
Y muchas gracias por vuestra atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
De todas formas, El votar negativo a un comprador no te va a dar ningún beneficio y si te puede dar algún problema porque el comprador enfadado te compre de nuevo o te fastidie.
Si no pagan, pues nada, abro la reclamación, recupero la comisión, le pongo un voto positivo con un comentario agradable y a otra cosa.
Decir que en todo el tiempo que llevo en Ebay sólo he votado 1 negativo, y fue una estafa en toda regla; no me envió lo que compré, no respondía a mensajes... para que yo vote negativo tiene que ser muy gordo lo que me hagan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Sino pagan se merecen un voto negativo.
Uno me dijo que le había entrado en la tienda y le robaron mi Nokia de 400€,bueno pues aún así le dí un plazo de 15 días más para conseguirme otro,que me confirmo que lo haría.
Aún estoy esperando a que de señales de vida,pero como pagué con Pay Pal hice la reclamación oportuna,hice todos los trámites que se deben de hacer y se me devolvió el dinero.
Otros que el artículo no lo recibo y lo mismo,esto en varias veces.
Y el último fue una devolución de un pantalón Jordan A Inglaterra,me dicen que no han recibido el artículo y que por eso no me devuelven el dinero,pues como lo envié por Correos con Nº de seguimiento,reclamé a Ebay Y Pay Pal e inmediatamente me solucionaron el problema.
Creo que todos tenemos algún tropiezo,pero hay que saber buscar lo mejor,y preguntando es como mejor se aprende,así conocí a Ebay y Pay Pal y me va Cojonudo (o como se diga).
Caña a los estafadores y votos negativos
Bueno,gracias por tu atención.
Un saludo