el 05-10-2010 20:20
¿ por qué a Séneca todo el mundo le llama Senequita y a Severus nadie le llamaba Severito?
He sido yo Tata, yo te he votado.
No has entendido el fondo de mi respuesta. A ver, con un nombre como Severus/Severo ¿quién tiene narices de ponerse a jugar con su seudo?
En realidad es lo que dice Jordi: Severus parecía más distante y sieso (no sé como persona, pero sí como moderador). Se puso bien el seudo. Mientras, Séneca es más cercano. Como moderador me gusta más.
yo desde el principio pensaba que eran 10 por seudonimo en estos hilos
voy a contar las que llevo a ver si puedo meter 11
A ver si con esta respuesta...
16
¿Cuál es el nuevo límite de respuestas en el foro de debate?
muy bien profe
está respuesta me ha gustado más
de hecho ya la he votado!!!
mira jordi que no te voto más, eh, eh
.
que has sido tú el que me ha mandado hacer la pregunta aquí
.
ahora no disimules!!!!
Ya os estaís yendo de aquí que esto es un foro de preguntas y respuestas.....osti tu.
.
Y como me han dejado de "encargado" me gusta tenerlo todo limpio y en orden. B-)
Bueno, yo siento el trabajo que te he dado profe,
pero no me extraña que jordi te gane porque su respuesta es bastante más clara y concisa
.
!a ver! !que salga el que ha votado que mi batallita resuelve la pregunta!!
A Jordi es imposible pillarlo, dentro de poco tendrá más puntos que todos los demás juntos.
Siempre pensé que Severus se llamaba Severo. En serio. Así que decirle Severito es llevarlo a la infancia cuando se vestía de marinerito para la foto de la comunión.
Luego me enteré que no es Severo, creo que por Beet que le llamaba por su nombre de pila. ¿Rafael puede ser? Pensaba que era una provocación, pero es algo que queda entre ellos, así que ni idea.
En general pienso que sin permiso previo no está bien llamar por el nombre de pila a nadie que se identifica con un nick distinto.
Si a Séneca la sienta mal lo de Sene o Senequita, lo mejor que puede hacer es no decirlo y dejar que el mote se gaste solo. No hay nada más contraproducente que decir a nadie qué es lo que te molesta: lo usará para ofender en cuanto pueda.
Por otro lado, si Séneca se dedica a la saeta o las bulerías, llamarse Senequita no le irá mal. Pero le falta algo. Senequita de la Bahía puede ser mejor. XD
Yo es que lo veo muy sensible para que sea hombre.
Y de que hable desde Irlanda con membrillos de este foro, casi lo veo imposible.
pues igual si deberias ponerla aqui, que jordi va muy adelantado!!!
Sporty teme romper la imagen de la moderadora rubiaza y por eso no quiere saber nada de teléfono.
Tata, ya respondí al asunto en el hilo de debate. Si quieres te lo copio y pego aquí porque seguro que responde a todas tus necesidades de conocimiento.
jajaja
señor moderador
os cuento una batallita que me ha recordado lo de señor moderador
en cambrils, el parking 20 euros diarios, ibamos para 10 días
dejamos el coche cerquita del hotel justo para descargar y cuando volvemos el coche que no está,
mi marido decía vamos a por el coche , y yo espera, espera
.
veo un guardia y le pregunto "oiga señor agente cuanto cuesta la grua? 50 euros
.
y los días extra? si tardo en ir a recogerlo?
nada eso no se cobra
!por Dios señor agente , qué barato!
, lo dejo allí las vacaciones y el año que viene se lo pondré directamente en la puerta, para que no tengan que molestarse en traerlo con la grua
y ná, que así lo hicimos
.
luego jordi me dirá que soy catalana
Pues a mi si me llama por tf le cuelgo.
Bueno si es chica me espero un poquito.
Senequita es por que quita de aqui y pone allí. Aunque yo siempre que hablo con él por telefono le llamo señor moderador.
Mi sabia opinión es que Séneca es un moderador mas "abierto" que Severus y ha creado mas confianza entre las foreras y foreros.
.
Ya puedes poner que esta rspuesta es muy útil y soluciona todos tus problema físicos y mentales. B-)
Claro que quedan los comentarios y tal....
casi!
eran 17?
¿ por qué a Séneca todo el mundo le llama Senequita y a Severus nadie le llamaba Severito?
Al anterior mederador Severus, si no me falla la memoria, algunos, lo llamban con otros nombres; El suyo es Rafael.
.
Se le llegó a llamar por algunos "cachondos mentales": "Rafi" e incluso "Tito Rafi". Creo que era una falta de respeto... Pero sólo es una impresión mía.
.
Por cierto, el_baul_de_tata, yo al nuevo Moderador Séneca, lo llamo Séneca. Cosas mías... B-)
.
Saludos 🙂
.