el 02-03-2012 21:05
Hola a todos, he tenido un problema con el pago de un articulo que compré ayer, hice el pago y me salió un mensaje de error . Despues me llego al buzon de EBAY el siguiente mensaje: Sorry, your recent PayPal payment did not go through. As a result, the item(s) below have not received payment.
Please return to eBay to resubmit your payment again.
Algo que intenté hacer pero no pude ya que me quede sin fondos en la tarjeta, me he comunicado con el servicio del banco y me han dicho que hay un cargo por 70 dolares (la cantidad que supuestamente no pague) por procesar. ¿que debo hacer?, ¿será mejor que espere?, ¿ha alguien le ha pasado algo similar?. Gracias por sus respuestas.
No vuelvas a pagar hasta que no aparezca tu dinero. Tu dinero no esta en ningun sitio, no lo tiene nadie, no lo tiene tu banco, no lo tiene el vendedor, no lo tienes tu y no lo tiene paypal. Llama a paypal por telefono tu pago puede que este pendiente de procesar pero algun problema del emisor de la tarjeta de credito ha habido. Entra en tu cuenta de paypal y ver si aparece el pago completado y si no aparece llama a paypal y al emisor de la tarjeta de cretido. El emisor no es tu banco, es el de la tarjeta visa o mastercar o la que tu tengas.