cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con producto devuelto

francaco2011
Usuario de la Comunidad

Hola, el otro día compre un producto por Ebay y pague por Paypal. Hasta ahí todo bien.

Recibí el producto y me puse en contacto con el vendedor para comunicarle que el producto no funcionaba. El vendedor me dijo que se lo enviara y que cuando hubieran vistos los errores del aparato me enviaban otro.

El problema es que el aparato se lo envié hace unos 15 días y todavía no tengo noticas del vendedor. Él dice que no ha recibido nada pero creo que Correos (modo de envio) no tarda tanto en enviar mi produco

¿Cuáles son las soluciones al problema?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

un paquete enviado por correos pude tardar de 4 dias a 15 dias

como te dice ayu-chan4ever si lo mandaste por correo certificado puedes seguir el estado del envio poniendo el numero de localizador en la pagina www.correos.es, en el podras ver donde esta el paquete, si lo han recibido si esta esperando en correos etc... esta semana he tenido bastantes problemas con clientes que decian no haber recibido el articulo y era porque el cartero no habia ni pasado por su casa a dejar el aviso de llegada del paquete,por lo que si ha pasado lo mismo con tu paquete poniendo ese numero lo sabras, ademas paypal podra comprobar que mandaste el articulo y darte la razon si se abriera un caso

si lo mandaste por correo ordinario ya es mas complicado porque puede haber pasado que el vendedor diga que no lo ha recibido (sea o no verdad) no se puede demostrar que lo hayas mandado(sea tambien verdad o no) entonces ya es mas dificil que paypal te pueda dar la razon ya que si tu lo recibiste por correo certificado el vendedor tiene todos los justificantes de envio y tu no

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mirar con el nº de seguimiento donde esta

si lo enviastes por ordinario despidete por que es posible que el vendedor no lo haya recibido todavia o que no lo vaya a recibir y tu no puedes demostrar que lo hayas enviado ni que el vendedor lo haya recibido.

si lo enviastes certificado/urgente encima del resguardo te ponen una pegatina con el numero de seguimiento (por urgente solo la pegatina) ahi hay un numero que empieza por CD, tienes que ingresarlo donde pone localizador de envios en la pagina de correos =>  http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

Suerte ^.-

Hacer una pregunta