el 26-10-2010 09:43
Hola a tod@s,
Tengo un problema que a ver si se explicaros. El día 14 de Octubre tenía que pagar por paypal a un vendedor de UK 15 artículos, me mando la factura y pulse a "Pagar ahora", en la página de paypal, seleccioné la opción de hacer el cargo directamente a mi tarjeta de débito, como hago siempre, para que el cambio de Euros a Libras lo hiciesen en mi banco en vez de en paypal, el caso fue que la página fallo, mire en mi cuenta de paypal y en ebay si se había puesto en azul el simbolo de pago y vi que no, con lo cual supuse que el pago no se había realizado, así que volví a dar a pagar y esta vez funciono. Después de unas horas vi que el pago se había realizado en las dos ocasiones, llame a paypal y me dijeron que solamente el vendedor podía reintegrarme el pago, así que llame al vendedor y en un momento me hizo el reintegro de uno de los pagos, y ahí esta mi pregunta, todo esto sucedio el día 14 de Octubre, hoy estamos a día 26 y aún no tengo el dinero en mi cuenta, he intentado volver a hablar con paypal, pero esta vez no he tenido tanta suerte como la primera, ¿alguien sabe si es normal que un reintegro tarde tanto en estar efectivo?, cuando yo pago a los 3 o 4 días ya está descontado de mi cuenta.
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias por leer toda la parrafada y un saludo a tod@s!!!!
Si el vendedor realizó el reintegro, paypal te envia un mensaje,conforme ya tienes tu dinero en tu cuenta paypal (no, en tu cuenta bancaria)......quizás sea ese el problema.
Hola Jordi,
Muchas gracias por tu respuesta.
Los pagos los hice por paypal pero con dinero que estaba en mi cuenta bancaria, no en mi saldo de paypal, otra vez que también me hicieron un reintegro que había pagado con saldo de paypal fue casí inmediato, pero esta vez al ser de cuenta bancaria llevan casi 12 días y estoy preocupado por si me falta hacer algo para completar el proceso.
Gracias de nuevo!!!