el 26-10-2010 09:43
Hola a tod@s,
Tengo un problema que a ver si se explicaros. El día 14 de Octubre tenía que pagar por paypal a un vendedor de UK 15 artículos, me mando la factura y pulse a "Pagar ahora", en la página de paypal, seleccioné la opción de hacer el cargo directamente a mi tarjeta de débito, como hago siempre, para que el cambio de Euros a Libras lo hiciesen en mi banco en vez de en paypal, el caso fue que la página fallo, mire en mi cuenta de paypal y en ebay si se había puesto en azul el simbolo de pago y vi que no, con lo cual supuse que el pago no se había realizado, así que volví a dar a pagar y esta vez funciono. Después de unas horas vi que el pago se había realizado en las dos ocasiones, llame a paypal y me dijeron que solamente el vendedor podía reintegrarme el pago, así que llame al vendedor y en un momento me hizo el reintegro de uno de los pagos, y ahí esta mi pregunta, todo esto sucedio el día 14 de Octubre, hoy estamos a día 26 y aún no tengo el dinero en mi cuenta, he intentado volver a hablar con paypal, pero esta vez no he tenido tanta suerte como la primera, ¿alguien sabe si es normal que un reintegro tarde tanto en estar efectivo?, cuando yo pago a los 3 o 4 días ya está descontado de mi cuenta.
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias por leer toda la parrafada y un saludo a tod@s!!!!
Si el vendedor realizó el reintegro, paypal te envia un mensaje,conforme ya tienes tu dinero en tu cuenta paypal (no, en tu cuenta bancaria)......quizás sea ese el problema.