el 21-03-2011 13:08
Hoy, mientras me manipulaban una balanza que tenia en venta, me han roto uno de los cristales. Como hay 1 puja en dicho artículo, no me dejan modificar el anuncio.
He avisado al que tiene la puja hecha sobre lo que me ha pasado, pero no sé si verá el mensage antes de que termine la puja (esta tarde).
Le he avisado diciendole que como no puedo modificar el anuncio, lo iba a retirar.... como tambien le he dicho (y ésto no sé si es legal dentro de Ebay) que si quiere le arreglo el precio.
Que debo hacer?, llevo poco tiempo en la comunidad, y estoy bloqueado.
Gracias de antemano.
theophrastus2010, es buena opción esa i la habia manejado, pero primero tenia que decirselo todo al posible comprador, por 2 motivos:
- El cristal que se ponga no llevará inscrita la marca antigua que si lleva el otro cristal. Considerando que lo pongan igual de curvoso, no puedo cobrar el mismo precio por una cosa 100% vieja a una reparada.
- Vivo en un pueblo de 24 personas (Sorpe) i el que pone cristales más cercano está en Sort, a unos 46km. Eso hace que, entre ir, que lo hagan e irlo a buscar, pasen unos dias. Con lo que no cumpliría el plazo de entrega i el comprador podria pensar que lo estan timando, i más cuando ayer visité este foro por primera vez i he visto un montón de quejas al respecto.
Pero bueno, ahora ya está todo vendido i solo queda esperar que el comprador conteste a los mails.
En cuanto a lo que dijo el trabajador Ebay... totalmente de acuerdo con lo que decís, pero hay tonos i tonos para decirlo 😉
Estoy muy agradecido con todas vuestras respuestas, me han ayudado bastante. Muchas gracias.