cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor en compra realizada en 'Compralo Ya'

davalas
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por el método 'Cómpralo Ya' dado que me parece rápido y seguro. El problema es que el vendedor es de Italia y se niega a enviarme el producto al precio indicado.

Indico su contestación:

"Lamentamos informarle que el producto que acaba de comprar en eBay: http://cgi.ebay.it/...
a 144,50€ pero cuesta 2,144.50€. Por lo tanto le pedimos que cancelar la orden. Si usted está interesado en comprar este producto puede requerir una oferta especial, estamos encantados de atender al máximo."

Después de esto recibo una llamada en la cual me exige cancele la orden y que se lo compre a él directamente pagando el un precio superior, pero también sensiblemente inferior a los 2,144.50€  que ha establecido en la nueva subasta, me pide 1400€. En la cual me niego a ese tipo de negociación (ya no confío en el vendedor) .

Le respondo por la bandeja de mensajes de Ebay:

"Buenos días,

No puedo aceptar su oferta puesto que he comprado el artí**bleep** legalmente.

Además de que tanto a Ebay como a PayPal les corresponde su comisión por la venta."

Al poco vuelvo a recibir una nueva llamada con insultos y llamándome niñato (seguro que soy mayor que él), español estafador... la cual colgué.

Todos podemos cometer un error poniendo un anuncio, pero no acepto tratos fuera del contrato de Ebay y mucho menos insultos.

El vendedor tiene muchos votos positivos y se que no me va a enviar el articulo y que PayPal/Ebay zanjarán el asunto devolviendo mi dinero.

La cosa es que estoy muy enfadado porque creo que me ha intentado estafar él a mi y para como me llama niñato, estafador español... Estoy tengo contratado un servicio de asistencia jurídica y estoy pensando en ir a al abogado explicar lo sucedido porque entiendo que una compra por Ebay es un contrato y ya no me importa que el pudiera tener un error puesto que me a insultado por tlf. y sigue llamando y no le voy a coger el tlf. ya le he contestado por Ebay que lo que tenga que decir por escrito y usando Ebay pero sigue insistiendo.

Que puedo hacer, para a mi ya paso a ser una lucha personal para no salga de rositas habiendo intentado renegociar el articulo y haberme insultado. Ya he abierto una disputa en Ebay. ¿Espero el resultado de esta o voy directamente a un abogado?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No solucionaras nada con el abogado salvo que hayas grabado la conversación.

Deberías comentarlo a Atención al Cliente, pero sin mensajes de prueba de por medio...

Abre el caso, recupera tu dinero y posteriormente le metes un tomate sin insultos y explicando que se ha equivocado y te ha insultado y negocia fuera de Ebay. El puede responderte con insultos y esa respuesta se borrará posteriormente... A lo que tu puedes responderle dejandole en evidencia. Y si ademas le bajas la estrellas de valoración detallada, le haras bastante daño a su impoluto y sospechoso historial.

Hacer una pregunta