cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor ¿que hacer?

monich400
Usuario de la Comunidad

Resulta que gané una puja por una consola el dia 7 de enero. El vendedor me comentó que en ese momento no la tenia en stock, que me informaria en la semana de que iba a pasar, etc...

Yo con toda buena fe decidí esperar.

Pues ahora resulta que una vez YA ENVIADO el paquete me dice que se le olvidó comentarme que no le funciona el HDMI.

Yo creo que es un detalle bastante importante para haber pagado casi 180 euros por ella, cuando el arreglo se acerca a casi los 100.

Le mande varios mensajes pero sigo sin recibir respuesta y en teoria el paquete llega mañana martes

 

Tengo derecho a la devolución de mi dinero? En el anuncio ponia que estaba en perfecto estado y poco uso.

Estoy pensando si rechazar el paquete cuando llegue a casa y que se vaya de vuelta al vendedor, puedo hacerlo? Tendré algun problema?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si en la descripción del artículo no se especificaba por ningún lado ese problema, abre disputa en eBay por "artículo recibido diferente a lo descrito" y sigues los pasos que se te van indicando para abrir la disputa y posteriormente elevarla a reclamación y que paypal te devuelva el dinero.

 

Si pagaste por ingreso bancario ólvidate de lo anterior.

 

http://pages.ebay.es/help/buy/resolving-problems.html

http://resolutioncenter.ebay.es/

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Customer/customerservice/GXOLogin-outside

 

Saludos.

Hacer una pregunta