el 16-01-2012 20:27
Resulta que gané una puja por una consola el dia 7 de enero. El vendedor me comentó que en ese momento no la tenia en stock, que me informaria en la semana de que iba a pasar, etc...
Yo con toda buena fe decidí esperar.
Pues ahora resulta que una vez YA ENVIADO el paquete me dice que se le olvidó comentarme que no le funciona el HDMI.
Yo creo que es un detalle bastante importante para haber pagado casi 180 euros por ella, cuando el arreglo se acerca a casi los 100.
Le mande varios mensajes pero sigo sin recibir respuesta y en teoria el paquete llega mañana martes
Tengo derecho a la devolución de mi dinero? En el anuncio ponia que estaba en perfecto estado y poco uso.
Estoy pensando si rechazar el paquete cuando llegue a casa y que se vaya de vuelta al vendedor, puedo hacerlo? Tendré algun problema?
Pagar pagué con Paypal, que nunca está de mas ser precavido en esto. El problema es que el paquete aún no lo he recibido, fue el vendedor en un mensaje quien me indicó que no funcionaba.
Todo esto una semana despues de estar pagado el articulo y ya enviado.
Deberia NO aceptar el paquete de Seur o la empresa que sea la que me lo manda? Supongo que siendo así la disputa tendria menos tiempo y yo no perdería los famosos gastos de envio al tener que enviar yo el paquete.
Gracias de antemano por la atencion