cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor ¿que hacer?

monich400
Usuario de la Comunidad

Resulta que gané una puja por una consola el dia 7 de enero. El vendedor me comentó que en ese momento no la tenia en stock, que me informaria en la semana de que iba a pasar, etc...

Yo con toda buena fe decidí esperar.

Pues ahora resulta que una vez YA ENVIADO el paquete me dice que se le olvidó comentarme que no le funciona el HDMI.

Yo creo que es un detalle bastante importante para haber pagado casi 180 euros por ella, cuando el arreglo se acerca a casi los 100.

Le mande varios mensajes pero sigo sin recibir respuesta y en teoria el paquete llega mañana martes

 

Tengo derecho a la devolución de mi dinero? En el anuncio ponia que estaba en perfecto estado y poco uso.

Estoy pensando si rechazar el paquete cuando llegue a casa y que se vaya de vuelta al vendedor, puedo hacerlo? Tendré algun problema?

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No entiendo como es posible que un articulo que no es nuevo no tengan en estock. Tampoco entiendo como le pagaste porque si no usaste el boton "Pagar ahora" que te llega en el mensaje de final de compra que te envio ebay tu asunto esta dificil de resolver.

No se por donde te envio ese email. Puede ser a tu email privado o pudo ser a traves de ebay.

 

Si fue a traves de ebay envia urgente un correo a ebay y otro a paypal. Enviales el email que te envio incluidos los encabezados del email que te envio en donde dice que se olvido de decirte que algo estaba roto.

Si la envio por correo normalmente mantienen el paquete en la oficina por unos dias, en el aviso de correos aparece exactamente cuanto tiempo y estira ese tiempo al maximo mientras tanto esperas una respuesta de ebay o paypal. Si se agota el plazo y no recibes respuesta debes de recoger el paquete porque se podria dar el caso de que te quedes sin dinero y sin paquete.

 

 

Hacer una pregunta