Problema con vendedor

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,hace 2meses compre un articulo a un vendedor aleman(aquriaversand)por transferencia bancaria(52€),no recibi el articulo y abri un caso de impago,el vendedor contesto a los 8dias diciendome que me devolvia el dinero,que le disculpara porque se habia quedado sin el articulo y me pedia mis datos bancarios para devolverme el importe,han transcurrido mas de 15dias desde que me pidio los datos y no se nada de el,el dia 17 de este mes hace 2meses ya y creo que esta esperando a que se cierre el caso o algo para estafarme,que debo hacer mas aparte de votar?ya que este estafador no cede..

Ver todos los temas
aceituno311
Usuario de la Comunidad

compre un reloj schiffer a un tal atami,me lo mando y tenia el cristal trasero roto.Me pongo en contacto con el y me dice que se lo envie.se lo envio pagado yo los gastos y me vuelve a enviar otro.lo pongo en funcionamiento y as los 2 minutos se le cae dentro de la esfera la aguja que marca el dia de la semana.intento ponerme en contacto con el y ya no me contesta.He de decir que el reloj una vez lo tienes en la mano parece del top manta.Escribo esto porque gracias ha estos indeseables a uno se le quita las ganas de comprar nada a traves de internet.Yo llevaba un tiempo que no lo hacia y creo que definitivamente lo voy a dejar.En otra ocasion tambien compre una prenda a un extranjero y no me la mando.

Hacer una pregunta