el 27-01-2013 09:43
Hola a todos,
Escribo aqui por primera vez debido a un problema que tengo con un vendedor; aqui os lo explico:
Soy bastante novato aqui en ebay, por lo que hace un tiempo por error al realizar una compra pedi dos artículos; todo parecia solucionado tras un intercambio de mensajes con el vendedor, yo le abone el primero al momento, y dejabamos el otro. Una vez tenia casi olvidado el asunto, me llega un mensaje del vendedor por impago, trato de contactar con él y no me responde, me pone como fecha límite para el pago hoy.
Al no ver muchas mas soluciones, decido contactar con atencion al cliente, que muy amistosos me recomiendan esperar a que se implante el impago y despues volver a contactar con ellos para valorar la posibilidad de retirarlo... ahora mi pregunta... que efectos tendría el impago en mi cuenta?, ¿Qué me recomendáis hacer?
Espero vuestras opiniones, Un saludo y gracias!
si solo es un impago no pasa nada, el problema es cuando tienes creo que son tres impagos en un año que pueden llegar a cerrarte la cuenta de ebay, si has hablado con el vendedor y no te contesta y no hay manera de arreglarlo, no hagas mucho caso a lo mejor el vendedor tenia que abrir un impago a otro y se equivoco y abrio el tuyo