Problemas con un pago.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Este el el último correo que he enviado a Paypal, después de muchos, el asunto esta pasando de castaño a castaño oscuro.

Este lo envié hoy a Paypal después de hablar con el director de mi banco. El me dice que no debería haber problemas para realizar la transación, ya que posén todos mis datos necesarios para que se pueda realizar transación sin problemas, y que no necesitaría más.

Así que me estáis negando un pago, con el que me quieren denunciar si no lo realizo, que me estáis poniendo puertas y trabas para que pueda realizar el pago 2,98 Euros, y todo  para que Paypal conseguir los números de una tarjeta, cuando mi cuenta bancaria está verificada y he realizado pagos con ella, de cantidades mucho superiores, o también queréis quedarse con los 90 y algo céntimos que tiene mi cuenta de Paypal.

La última tarjeta que me quedaba la dí de baja el mes pasado y la dí de baja por el poco uso que le estaba dando y me costaba más la cuota de mantenimiento que los pago que realizaba,  ¿ahora que tarjeta pongo?
Todo parece más bien métodos para recabar información que de otra cosa, y más que un error parece un error intencionado.

A mí Ebay me va denunciar por todo esto, pero el vendedor también lo va hacer, el problema es que el artículo me lo ha enviado y yo no consigo hacer mi pago, Paypal en vez de dar una solución se excusa, esto es surrealista, ya he visto por intenet estas practicas de monopolio de Paypal y no me lo creía, pero es una realidad.

Me conecto desde el mismo ordenador y el mismo router, uso la misma linea de internet siempre. Lo único que quiero es pagar los 2,98 y quedarme en paz, y que mi vendedor cobre su producto. Con el problema que me habéis ocasionado no solo yo me voy a quedar con las denuncias de Ebay y de el vendedor,  también tengo mis derechos como consumidor, en el que yo quiero cumplir con mis obligaciones y no he cometiendo ningún delito en querer pagar a mi vendedor, y menos por la obligación de usar Paypal como única forma ofertada y dice que segura para realizar el pago, vaya, que es por obligación hacerlo por Paypal y teniendo Paypal en su poder todos mis datos necesarios para que se pueda realizar la operación de pago sin problemas.

Este se lo envié a Paypal despues de que me llegara hoy el artículo comprado, sin recibir ninguna respuesta ni solución de Paypal y después haberlo comentado con un amigo que es Juez.

Solo os he puesto estos dos correos para  haceros una idea de como va el tema, esto ya lleva muchos cruces de correos sin soluciones por parte de Paypal y Ebay.

Ya me ha llegado el artículo. ¿Y ahora que hago?, no lo puedo usar, por que no pude realizar EL PAGO. Solo me estáis dejando una alternativa, Ir al Juzgado, con todos los correos y capturas de pantalla, etc. También ir con un abogado y un notario, para depositar en el Juzgado el artículo comprado y el dinero que debo al vendedor.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (16)

Respuestas (16)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El tema es que si no tienes vinculada una tarjeta y pasan el pago a cuenta bancaria, en ocasiones no hay saldo o se retira el saldo antes de que PAYPAL pueda hacer el cobro.

Es una manera como otra de timar al vendedor, tema que se podría extender con más detalles, pero mejor no dar ideas.

Puede que no estés de acuerdo, pero si fueras vendedor/ra lo verías más claro y te puedo asegurar que no tienes nada que hacer en este tema, lo tienes perdido de ante mano

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Creo que el problema reside en que necesitas asociar una tarjeta a PAYPAL, si es eso lo tienes que hacer y listo, son sus normas.

Entiendo que tratan al personal con prepotencia, pero no tendrás otra salida.

Antiguamente no se obligaba y a partir de los abuses y estafas que se cometen exigen esa tarjeta asociada, si el vendedor envió el artículo puedes contactar con él y realizarle un ingreso en cuenta o transferencia.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Si dalé más por los cerros de Ubeda, que servicios te vende Paypal, pago seguro y cobreos seguros sin problemas, y después ellos no confia ni de sus servicio. Cuantos  vendedores ha perdido el dinero y el producto, Donde Paypal ha estado por medio, Entoces que ponga un cartelito grande como en las cajetillas de tabaco, PERO TAMPOCO TE GRANTIZAMOS NADA, NOSOTROS TAMPOCO NOS FIMAMOS DE NUESTRO SISTEMA QUE TE EVENDEMOS QUE ES SEGURO,

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

El vendor no es responsable por esto, menos siendo de distinto idioma, mas complicado aún, y yo no lo voy a engañar ni quedarme con el dinero de su trabajo.

Dime de que presumes y te diré de que careces

venga hombre dale a la tarjeta a paypal, si a mí alguién no me paga no pasa nada ¿No verdad? OHH que listos que inteligente, tus palabras. A mi me dá igual que me la metan doblada por delante y por detrás, te lo vuelvo a repetir, dime de que presumes y te diré de que careces.

onazole
Usuario de la Comunidad

Hijo mio, no te enteras de nada, esos tres euros no se los debes a Paypal, sino al vendedor, y te aseguro que todo el rollo que te has montado solo existe en tu imaginación.

...

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Por cierto espero que no tengas un problema, pero aquí estare para reirme, el que rie el .... RIE MEJOR,

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

No es ninguna tontería, cuando te meten en una lista de morosos y que te arruina la vida, y a ver cual es guapo que sale de una lista de morosos, aunque tengas la deudas pagadas no se sale muy fácil y por una tonteria te busca una ruina, menos sin tú ser el responsable.

Por menos de un céntimo hay gente que está en las listas de morosos, y lo están pasando muy mal para salir de ellas. Por el dinero no es mi problema, pero el problema es que te traten de tonto y te quedes metido en una lista de esas, el problema que te buscan con el banco y  quien realiza un contrato en que tengas que domiciliar algo con el banco, tampoco ni te acerques a ninguno que no te deja ni de entrar, y menos como esta las cosas últimamente.

El problema no se vé por 3 Euros, claro es poca cosa, pero es una deuda, y Paypal como financiera te mete en esas listas, ahora tienes un problema que te va costar mucho dinero, por que aunque tengas la deuda pagada no se sale de ahí así por que si, más todos los daños y perjucios, gente con deudas pagadas hasta la han metido en esa famosa lista, depués se excusa, ha sido un error, claro un error pero ahí te quedas con tu problema y buscate la vida.

Fácil solución no? lo siento es un error, pero ahora el problema es tuyo, yo me labo las manos y te dejo con tu problema.

Esto me está costando un dinero, pero se le dá un poco de su medicina para que también la pruebe, a ver si también le gusta, pero creo que es dinero que me mejor te puedes gastar,

Por cierto, si tú fueses el vendedor, seguro que te gustaria cobrar lo que has vendido, o te daría igual y me lo dejarías sin cobrar, total son poco mas de 3 Euros, supongo que te gustaría que te lo pagaran.

onazole
Usuario de la Comunidad

Y suerte que ha recuperado los 94 centimos que tenía en la cuenta, sino le da un infarto ...

:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

tornavis
Usuario de la Comunidad

hay que ver la que estas liando por 3 euros de mierda....

Tu lees lo que escribes? Notarios, Juzgados, Abogados?

Vamos a ver tu estas en paupal porque quieres, no?

Nadie te puso una escopeta en la espalda para crear la cuenta de paypal, no?

Pues, vincula de una vez la dichosa tarjeta hombre!!!

Si no, habla con el vendedor y le pagas de otra forma....

Desde luego el vendedor es un primo... normalmente no se envia el articulo hasta haber cobrado el dinero, precisamente por evitar a los compradores jetas!!!.

Que descansado me he quedado, leñe!!!

Perdona, no es nada personal per esta situación que planteas es kafkiana i surrealista.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Está claro que Paypal no puede engañarte, eres demasiado listo para ellos ...

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Si la tarjeta la tienes asociada a la misma cuenta bancaria, no es lo mismo? si no tiene fondos la cuenta bancaria tampoco tiene la tarjeta, OHH algo no cuadra aquí.

AQUI HAY GATO ENCERRADO.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Yo he comprado y vendido por Ebay, también cobrado y pagado por Paypal, las comisiones me las cobrarón, A mi no me dijo que tenia que añadir una tarjeta obligatoriamente para que Ebay y ellos (Paypal) poder cobra sus comisiones, sino que se la cobrarón sin problemas y eso que no tenia tarjeta. Ah, para eso no hace falta. ¿en qué quedamos?

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Que te parece, que las empresas de telefonía, agua. luz, son tontas y por eso te deja domiciliar los pagos a tu cuenta bancaria, que tu vas hacer un contratro de teléfono o otro servicio, le dás tu número de cuenta y ya está., y que le dés un número de cuenta sin fondos o falso, como el de otra persona y se quedán tan panchos,

Se usa unos métodos entre la empresa y el banco que no te los voy a contar, y que Paypal también lo tiene disponible en sus manos, con lo que sabén mas de ti que tu de ellos, saben si lo que te van cobrar tú tienes disponible esa cantidad para cuando llegue el recibo disponer de ella. Ambos empresa como banco tiene una relación directa.

Eso de si por la estafa suena a tongo, por que antes de realizar el pago ellos se asesoran de que tienes el fondos para tramitar los pagos, que pasa. que los de las tarjetas son tontos también, los bancos, America express, etc.. no creo que sean tontos y que este por que la gente haga pagos sin fondos. Además, el número de cuenta bancaria es como el número de una tarjeta, tiene las mismas funciones de tramitación de pagos y cobros como los números de las tarjeta.

Estafas, si suena bien, buena excusa, y por eso le retiene al vendedor el importe que le ha pagado el comprador por mas de 20 días. en que quedamos, nos quedamos en tontos y estafados, por que no se quien será mas estafador, cuantos fondos se queda en las cuentas de Paypal sin porder retirar en cantidades de un Euro para bajo, y que por ser poca cantidad ahi se queda, pero todas esas cantidades suma una fortuna.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

No os asustéis ni tengáis miedo si alguna vez habéis firmado sin daros cuenta o sabiendolo una clásula abusiba o hayas aceptado una política raras del alguna empresa, la usara para amenazaros o para ellos cobijarse bajo ellas, pero no tiene legalidad ninguna, por encima de todo prevalece las leyes, Así que ante la justia en esos casos tenéis todas la de ganar, por que no son legales y no hay ninguna ley que diga que eso sea legal o válidas.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Y que pasa con el dinero que tengo en mi cuenta de Paypal me lo roba por la cara. Al ponerme trabas de disponer de el, por  no tener una tarjeta, que pasa que mi ncuenta bacaria verificada y con trasaciones relizadas anteriormente.

Y por la publicidad engañosa, donde la publicidad es vinculante. es que llegado a este extemo, que me trata de tonto y se queda con dinero que es mio, voy a por todas.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Entoces para que quiere mi datos y mis datos bancarios que ya poseén. y con los que he relizado pagos otras veces. esto es un cachondeo.

A caso cuando pagas dos recibos del telefono y al tercero ya te obliga para pagar tener en su poder también los datos de una tarjeta de credito y si no, no te cobra, encima depués te denuncie por esos pagos que no te han cobrado.

Hacer una pregunta