Problemas con un pago.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Este el el último correo que he enviado a Paypal, después de muchos, el asunto esta pasando de castaño a castaño oscuro.

 

Este lo envié hoy a Paypal después de hablar con el director de mi banco. El me dice que no debería haber problemas para realizar la transación, ya que posén todos mis datos necesarios para que se pueda realizar transación sin problemas, y que no necesitaría más.

 

Así que me estáis negando un pago, con el que me quieren denunciar si no lo realizo, que me estáis poniendo puertas y trabas para que pueda realizar el pago 2,98 Euros, y todo  para que Paypal conseguir los números de una tarjeta, cuando mi cuenta bancaria está verificada y he realizado pagos con ella, de cantidades mucho superiores, o también queréis quedarse con los 90 y algo céntimos que tiene mi cuenta de Paypal.


La última tarjeta que me quedaba la dí de baja el mes pasado y la dí de baja por el poco uso que le estaba dando y me costaba más la cuota de mantenimiento que los pago que realizaba,  ¿ahora que tarjeta pongo?
Todo parece más bien métodos para recabar información que de otra cosa, y más que un error parece un error intencionado.


A mí Ebay me va denunciar por todo esto, pero el vendedor también lo va hacer, el problema es que el artículo me lo ha enviado y yo no consigo hacer mi pago, Paypal en vez de dar una solución se excusa, esto es surrealista, ya he visto por intenet estas practicas de monopolio de Paypal y no me lo creía, pero es una realidad.


Me conecto desde el mismo ordenador y el mismo router, uso la misma linea de internet siempre. Lo único que quiero es pagar los 2,98 y quedarme en paz, y que mi vendedor cobre su producto. Con el problema que me habéis ocasionado no solo yo me voy a quedar con las denuncias de Ebay y de el vendedor,  también tengo mis derechos como consumidor, en el que yo quiero cumplir con mis obligaciones y no he cometiendo ningún delito en querer pagar a mi vendedor, y menos por la obligación de usar Paypal como única forma ofertada y dice que segura para realizar el pago, vaya, que es por obligación hacerlo por Paypal y teniendo Paypal en su poder todos mis datos necesarios para que se pueda realizar la operación de pago sin problemas.

 

 

Este se lo envié a Paypal despues de que me llegara hoy el artículo comprado, sin recibir ninguna respuesta ni solución de Paypal y después haberlo comentado con un amigo que es Juez.

Solo os he puesto estos dos correos para  haceros una idea de como va el tema, esto ya lleva muchos cruces de correos sin soluciones por parte de Paypal y Ebay.

 

Ya me ha llegado el artículo. ¿Y ahora que hago?, no lo puedo usar, por que no pude realizar EL PAGO. Solo me estáis dejando una alternativa, Ir al Juzgado, con todos los correos y capturas de pantalla, etc. También ir con un abogado y un notario, para depositar en el Juzgado el artículo comprado y el dinero que debo al vendedor.

 

 

Ver todos los temas
l.j.2005
Usuario de la Comunidad

No es ninguna tontería, cuando te meten en una lista de morosos y que te arruina la vida, y a ver cual es guapo que sale de una lista de morosos, aunque tengas la deudas pagadas no se sale muy fácil y por una tonteria te busca una ruina, menos sin tú ser el responsable.

 

Por menos de un céntimo hay gente que está en las listas de morosos, y lo están pasando muy mal para salir de ellas. Por el dinero no es mi problema, pero el problema es que te traten de tonto y te quedes metido en una lista de esas, el problema que te buscan con el banco y  quien realiza un contrato en que tengas que domiciliar algo con el banco, tampoco ni te acerques a ninguno que no te deja ni de entrar, y menos como esta las cosas últimamente.

 

 

El problema no se vé por 3 Euros, claro es poca cosa, pero es una deuda, y Paypal como financiera te mete en esas listas, ahora tienes un problema que te va costar mucho dinero, por que aunque tengas la deuda pagada no se sale de ahí así por que si, más todos los daños y perjucios, gente con deudas pagadas hasta la han metido en esa famosa lista, depués se excusa, ha sido un error, claro un error pero ahí te quedas con tu problema y buscate la vida.

 

Fácil solución no? lo siento es un error, pero ahora el problema es tuyo, yo me labo las manos y te dejo con tu problema.

 

Esto me está costando un dinero, pero se le dá un poco de su medicina para que también la pruebe, a ver si también le gusta, pero creo que es dinero que me mejor te puedes gastar,

 

Por cierto, si tú fueses el vendedor, seguro que te gustaria cobrar lo que has vendido, o te daría igual y me lo dejarías sin cobrar, total son poco mas de 3 Euros, supongo que te gustaría que te lo pagaran.

 

Hacer una pregunta