cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto ya pagado eliminado por ebay y no pue contactar al vendedor

carlitos872013
Usuario de la Comunidad

Ebay me mandó un mail diciendo que una compra que ya habia pagado no esta más disponible porque la lista de productos del vendedor fue eliminada.

Me recomiendan ponerme en contacto con el vendedor, al cual le mande mensajes pero no me responde.

Ebay me recomienda llamarlo (el vendedor es de china y mi ingles no es muy bueno). Pero todavia no me mandaron sus datos de contacto y tampoco se si obtendre respuesta.

Paypal no me reconoce el codigo de la transaccion para abrir un caso pero ya está concretada. 

Alguien puede aconsejarme sobre qué hacer?

Paypal no me reconoce el codigo de la transaccion para abrir un caso pero ya está concretada. 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARLITOS872013:

Tienes que abrir caso en PayPal por artículo pagado y no recibido.

Dices dos veces:

Eso a ti te da igual, porque el artículo constará en tu cuenta de PayPal en el Historial de Compras, la cantidad que pagaste, el nombre del vendedor, el número del artículo y el correo del vendedor. Todos esos datos los tienes en el artículo que compraste a ese vendedor chino.

Para abrir caso en PayPal por artículos no recibido el plazo es de 10 días, pero habiendo recibido ese mensaje de que la lista de artículos fue eliminada, ello te permite saltarte el plazo por circunstancias sobrevenidas que pueden perjudicar la devolución por reembolso de todo lo que pagaste.

Abres caso e informas del mensaje de eBay, y lo sigues, si contesta el vendedor tú contestas a lo que digas -no hagas mucho caso de promesas de envío que no siempre cumplen, salvo que te envíe el número de seguimiento y lo veas en internet-. Pasados 5 días lo elevas a reclamación y en pocos días decidirán a tu favor. Por último te tardará en llegar unos 15 días a tu cuenta bancaria, si lo envías.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta