Puede ser esto un timo?

crackdarkobcn
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?

Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?

Ver todos los temas
crackdarkobcn
Usuario de la Comunidad

Exacto, es esa 😄 No puse el enlace pq no sabia si se podia, ya que antes me borraron un tema que abri hablando de esto creia que fue por haber puesto el enlace, al final el precio se disparo un poco, de todos modos yo estaria encantado de pagarle si la tiene, pq la verdad es que me parece muy chula la chaqueta 😄 

Esperare haber si me envia la foto de la chaqueta con un papel con su nick encima que le pedi, no le cuesta nada, pero como digo, me da que no va a enviar nada, cuando pille el anuncio quedaban 5 minutos, y no me dio por fijarme si podia ser falso, una vez ganada la subasta y fijandome en los detalles ahora no la compraria, como veis no esta ni en la categoria de ropa, en fin, rarisimo todo, a esperar si contesta, si no lo hace, esta claro que era un timo, como todo parece indicar.

Hacer una pregunta