Puede ser esto un timo?

crackdarkobcn
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?

Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CRACKDARKOBCN:

No entiendo a compradores como tú.

Ves algo que te llama la atención y lo compras, luego se te encienden las luces que quizás te precipitaste, no le pagas, pides al vendedor una foto de la chaqueta y su Nick en la foto (SIC) y por último vienes al foro para que te demos la razón de que es un timo y no tienes que pagarlo.

¡Increíble!

A ver, ¿en qué quieres que te demos la razón? ¿En que eres el mejor comprador del mundo mundial? Vale, lo eres. ¿En que es un chollo la chaquete que compraste? Vale, también lo es. ¿En que es un timo? Tú mismo, para ti la perra gorda. ¿Qué es ropa falsa?También.¿Qué más?

Como comprador tienes que pagar lo que compraste. Que no lo quieres pagar, ¡vale!, pides la cancelación al vendedor. ¡Y sanseacabó!

Deja de darle vueltas a lo mismo, porque ya no tiene vuelta de hoja.

Saludos.

Hacer una pregunta