el 10-05-2013 15:09
He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?
Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?
El otro hilo te lo borraron porque pusistes el niseudonimo del vendedor
Que sea un cero votos es normal, que acepte paypal es normal, que venda chaquetas es normal y que tenga fotos igualesa otros vendedores, en china es normal. En muchas ocasiones esas imagenes son facilitadas por el mayorista a todos los que compran para revender y en muchas ocasiones ese es el motivo de que aparezcan imagenes iguales.
Este vendedor vendio cinco articulos y ya no tiene nada a la venta, tambien puede ser normal.
Yo en un principio no le veo argumento a tu desconfianza.
Lo que no es normal es que compres y no pagues.
Creo que debes de pagar con paypal y esperar a que te envie la chaqueta.
Te aviso de que aunque en ebay sea un usuario nuevo, este usuario podria en ciertas circunstancias, estar en disposicion de retirar su dinero de paypal sin la retencion de los 21 dias.