el 10-05-2013 15:09
He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?
Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?
Pero como voy a pagar si ni me responde a los mensajes, hace ya mas de 24horas y nada, aqui sigo esperando respuesta, y siendo un vendedor que solo tenia un articulo raro es que no haya leido el mensaje que le envie solo acabar la subasta, de todos modos sigo esperando por si por cualquier razon no se pudo conectar.
Lo que me hace sospecha muchor es que tenga mas chaquetas vendiendo ya que puedo elegir talla, y no las tenga a la venta, no lo entiendo, y si encima me deciss que ya vendio 5 articulos y no tiene ninguna estrella, pues mas sospecho.
Lo de pedirle un papel con su nick escrito y que lo fotografie con la chaqueta no creo que sea mucho pedir, que mas le da, lo debe de entender siendo nuevo en ebay.
Y por ultimo, ya he dicho varias veces que el error ha sido mio por entrar en una puja sin mirar los detalles del articulo, pero ya he dicho que estoy dispuesto a pagarla, solo quiero una prueba de que l tiene, no creo que cueste mucho hacer una foto.
Ah! Alucinado me quedo, eso de que te puedan quitar el dinero los vendedores directamente, en fin, esperare hasta ell lunes haber si me respondio, le volvere a enviar un mensaje diciendo pq no contesta, y si sigue sin dar señales de vida intentare cancelar la compra, que ni sabia que se podia la verdad, pero con el vendedor que no me responde dificil lo veo.