el 10-05-2013 15:09
He comprado un articulo a un vendedor que no tiene votos positivos, ni ha vendido nunca nada, solo lleva registrado 10 dias, tiene el monigote ese al lado del nick que creo que significa que se cambio de nick, y ademas el articulo que tenia a la venta mediante subasta cogio las fotos de otro vendedor. Total que aun no lo he pagado, pero no se si fiarme, si pago con ebay estoy 100% asegurado?
Por cierto, miro en la pagina del vendedor y sale como que no ha vendido nada, no tendria que salir el articulo que yo le comprado hoy mismo, aunque aun no lo haya pagado?
Puede ser esto un timo? Ese era el titular del tema, pues os respondo que SI, era un timo. Me informe y al ver que paypal cubria todo el importe de la compra decidi pagar y TACHAN me daba error al pagar y me decia que contactase con ebay, les he llamado por telefono y me han dicho que no puedo realizar el pago pq el vendedor tiene problemas con paypal, y que hasta que no lo resuelva nada, no podre comprarselo, me dijo que me pusiera en contacto con el, y le dije que lo llevo intentando dias pero no contesta, vamos una ESTAFA como una catedral de grande, suerte que dude y no pague al momento, seguramente alguien ya le haya denunciado a paypal o algo, estado mirando su historial a traves del buscador de google y resulta que si vendio otros 3 artiiculos, entre ellos una chaqueta de mujer por 20 dolares valorada en casi 90 y tambien puesto fuera de la seccion de ropa...
En fin, veis como mis sospechas estaban fundamentadas, siempre pago al momento, pero este vendedor medio mala espina desde el segundo uno, es verdad que cometi el error de dejarme llevar por una ganga, cuando lo vi a unos 8 minutos de acabar el precio no llegaba ni a los 50 dolares valiendo 180, muy tentador, pero por mucho que lo haya comprado, si luego veo que todo huele a estafa no iba a pagar asi como asi, en fin, de todo se aprende y para la proxima ye voy avisado.