cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puede un vendedor pedirme dinero cuando le solicito el número de envío? Gracias de antemano.

co_ak
Usuario de la Comunidad

¿Puede un vendedor pedirme dinero cuando le solicito el número de envío?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad

ese envio ya viene con numero de seguimiento lo que ocurre es que el vendedor te quiere jinetear los dolares.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Pues no es así, si se usa el correo mas barato (el equivalente al ordinario) no hay numero de seguimiento.

Lo que es un gran riesgo para el vendedor, porque no puede demostrar que has recibido el articulo y queda indefenso ante una reclamacion en Paypal.

co_ak
Usuario de la Comunidad

He pagado con paypal, pero al margen siempre he pensado que los envíos desde el extranjero independientemente de si es certificado o no, llevan su nº de envío.

Gracias de antemano.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero el envio ya esta hecho o todavia no lo a enviado??

si el envio ya esta hecho y te pide dinero entonces si que te intenta engañas.

si todavia no lo a hecho entonces te pide dinero para enviarte lo con nº de seguimiento, ya que los envios certificados son mas caros.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

el que contesta me parece conocerlo

paguas por paypalpor si acaso

anastasiaflor
Usuario de la Comunidad

Lo que quiere decirte es que te lo envía por correo ordinario y que si quieres número de seguimiento por correo certificado, tendrás que pagar la diferencia. ¿Lo entiendes ya?

co_ak
Usuario de la Comunidad

Pues veréis, he comprado una camiseta de rugby a un vendedor de artículos deportivos y cuando le he pedido el nº de envío para el segimiento, me ha contestado que si lo quiero me tiene que cobrar por ello, es la primera vez que me ocurre esto y no me cuadra. ¿Puedo reclamar o hacer que me devuelva el dinero por la compra?

Gracias de nunevo.

stella-records
Usuario de la Comunidad

osease, en que concepto.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

eimmmmm

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos