el 21-04-2012 15:35
Hola queria saber si puedo comprar un producto y a la hora de pagarlo, aunque no teniendo dinero en la cuenta, me salga en numeros rojos, pero que me deje comprarlo
Imagino que te refieres a que no tienes saldo en tu cuenta de PayPal. Si es así, pues no tiene ninguna trascendencia ni impide que puedas comprar si esa cuenta ya la tienes vinculada y verificada a una cuenta bancaria y/o tarjeta de credito. Cualquier compra que hagas y pagues por PayPal te será cargada a esa cuenta vinculada al cabo de un par de días. En definitiva, cuando se compra por eBay y se paga por PayPal, no es necesario tener saldo en esta última pero si en la cuenta que se tenga vinculada
Si por el contrario, te refieres a que no tienes saldo en tu cuenta bancaria (o crédito en tu tarjeta) pues entonces debes ingresar el importe que corresponda a la compra de manera inmediata para que cuando te llegue el cargo no se produzca un impago que, evidentemente, conllevaría unos gastos adicionales e intereses de mora.
Dicho en otras palabras, para comprar hay que tener dinero porque si no te puede pasar como al país en general y cualquier default tuyo nos puede incrementar la prima de riesgo más.
Llevamos 8 o 10 años comprando coches, casas ropa sin tener saldo, así que por una compra en Ebay no va a pasar nada. Ahora, luego te entiendes tú con la prima esa de Syner.
Bonito NICK tienes, te felicíto:^O
Si te refieres a la cuenta de Paypal no es obligatorio tener dinero ahí, ahora bien si te refieres a la de tu banco, eso depende del banco, que tiene la capacidad de dejarla en numeros rojos o devolver el cargo.
Si tienes asociada una tarjeta, en este ultimo caso, Paypal se cobrará la compra de ella.
Y si ya te devuelven tambien el cargo en la tarjeta, suponiendo que tangas alguna puesta, entonces apaga y vamonos.
Esta pregunta soluciona la respuesta.
No vi que ya había una respuesta previa que respondía perfectamente a la cuestión.
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. ]:)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |