cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo comprar un producto sin saldo?

24marycona
Usuario de la Comunidad

Hola queria saber si puedo comprar un producto y a la hora de pagarlo, aunque no teniendo dinero en la cuenta, me salga en numeros rojos, pero que me deje comprarlo

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Imagino que te refieres a que no tienes saldo en tu cuenta de PayPal. Si es así, pues no tiene ninguna trascendencia ni impide que puedas comprar si esa cuenta ya la tienes vinculada y verificada a una cuenta bancaria y/o tarjeta de credito. Cualquier compra que hagas y pagues por PayPal te será cargada a esa cuenta vinculada al cabo de un par de días. En definitiva, cuando se compra por eBay y se paga por PayPal, no es necesario tener saldo en esta última pero si en la cuenta que se tenga vinculada

Si por el contrario, te refieres a que no tienes saldo en tu cuenta bancaria (o crédito en tu tarjeta) pues entonces debes ingresar el importe que corresponda  a la compra de manera inmediata para que cuando te llegue el cargo no se produzca un impago que, evidentemente, conllevaría unos gastos adicionales e intereses de mora.

Dicho en otras palabras, para comprar hay que tener dinero porque si no te puede pasar como al país en general y cualquier default tuyo nos puede incrementar la prima de riesgo más.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos