el 01-09-2014 10:33
He visto un cámara que me interesa y esta a mitad de precio, pone que es nueva y sin usar y con garantía. El vendedor es nuevo, se hizo la cuenta cuando puso la cámara en venta. He contactado con el y me dice que vende barato porque es un regalo. Acepta paypal... Me podré fiar?
Gracias
Pues he seguido el proceso que indica el Señor roman-style, y me da 17 resultados, 12 de ellos de fonos fonos, no de materiales relacionados. De entre los más baratos veo uno que se envía desde "O Barco de Valdeorras, Asturias, España", que se ve que la localidad orensana se ha mudado a la comunidad vecina. Uno situado en "Ferreries, Ceuta, España", ciudad viajera, hasta ayer situada en Menorca. Otro de "La Vellés, Canarias, España", etc. Anuncios duplicados puestos con varias cuentas diferentes e incluso la misma explicación de que el fono era un regalo. Y también otros de usuarios bien valorados e incluso alguno con tienda de viejo.
Solo con los que se venden en localidades viajeras ya hay más de una mangancia a la vista. Y que conste que he intentado informard de algunos, pese a lo mucho que complica el formulario encontrar el motivo para ello.
Saludos.
Hola Señor bacsubi
Veo que también alguien del equipo seguridad ha seguido mis instrucciones, muchos artículos han sido borrados.
Otra cosa divertida es repetir exactamente los mismos pasos y picar por último artículos vendidos.
La cosa es más grande de lo que parece.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |