cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja ganada y no hay articulo

clovercleaf
Usuario de la Comunidad

Buenas, la semana pasada gane una puja, hice el pago al otro dia por paypal y hoy recibo un correo de paypal diciendo "refund as out of stock"

Sinceramente quiero el articulo, que puedo hacer?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo CLOVERCLEAF:

Se me olvidaba: 

Y lo que comentas que lo vendía por 1.800 libras cuando habitualmente eran 150, debes saber que son técnicas de marketing: Cuando a un vendedor se le acaban los artículos que vende, hasta que le llega nueva remesa sigue publicando esos artículos a un precio diez veces o más superior a lo habitual. Con eso, sabe que no le comprarán y los que siguen sus artículos, cuando llega la nueva remesa ven que cayeron de precio a 150 ó 180 y lo ven como una oferta, cuando en realidad es su precio normal.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CLOVERCLEAF:

Cuando a ti un vendedor te dice que no tiene artículos en stock y le has pagado, a continuación te tiene que ofrecer una solución.

Una de ellas te lo apunto el usuario ZEROTEK: Preguntar si va a recibir más de esos artículos y cuánto tardará. Esto te puede perjudicar porque para reclamar el artículo tienes 45 días desde que pagaste para hacerlo, sino pierdes tu dinero y el artículo. Si te dice que dispondrá de ese artículo pasado ese tiempo, le respondes que no te interesa. Si te dice que lo tendrá antes, no te dejes entretener y nos o tres días antes de los 45 le abres caso por artículo no recibido.

Otra es que te devuelva inmediatamente -en un día- todo lo pagado.

A continuación te pedirá que aceptes la solicitud de anulación de la venta, para no tener que pagar comisiones a PayPal y eBay. Tú decidirás si lo aceptas, yo no lo haría. Por último, te queda el voto, si quieres votarle y qué voto.

Y luego, a buscarlo en otro vendedor, como te dijeron. No hay más.

Saludos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Puedes preguntarle si va a tener más o buscar otro vendedor que lo tenga, no mucho más

clovercleaf
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los 2! me llego la cancelacion de compra hace unos dias, pero la deje estar a ver que podia hacer. Veo que nada. Buscare el articulo con otro vendedor.

Saludos!

clovercleaf
Usuario de la Comunidad

Lo gracioso que publico el articulo a mas de 1800 libras, cuando normalmente esta sobre 150. y pone que tiene 10 disponibles.

Tenia varios en puja que fui siguiendo y gane una.

Que no puedo hacer nada mas que votarle negativo...

Gracias!

Hacer una pregunta