el 20-03-2013 13:06
Buenas, la semana pasada gane una puja, hice el pago al otro dia por paypal y hoy recibo un correo de paypal diciendo "refund as out of stock"
Sinceramente quiero el articulo, que puedo hacer?
Gracias!
Hola CLOVERCLEAF:
Cuando a ti un vendedor te dice que no tiene artículos en stock y le has pagado, a continuación te tiene que ofrecer una solución.
Una de ellas te lo apunto el usuario ZEROTEK: Preguntar si va a recibir más de esos artículos y cuánto tardará. Esto te puede perjudicar porque para reclamar el artículo tienes 45 días desde que pagaste para hacerlo, sino pierdes tu dinero y el artículo. Si te dice que dispondrá de ese artículo pasado ese tiempo, le respondes que no te interesa. Si te dice que lo tendrá antes, no te dejes entretener y nos o tres días antes de los 45 le abres caso por artículo no recibido.
Otra es que te devuelva inmediatamente -en un día- todo lo pagado.
A continuación te pedirá que aceptes la solicitud de anulación de la venta, para no tener que pagar comisiones a PayPal y eBay. Tú decidirás si lo aceptas, yo no lo haría. Por último, te queda el voto, si quieres votarle y qué voto.
Y luego, a buscarlo en otro vendedor, como te dijeron. No hay más.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |