el 27-02-2012 12:53
Hola, soy novato en esto pero llevo tiempo pujando por un articulo ke me interesa, pero estoy notando ke hay algo sospechoso en el sistemas de pujas, e leido a otro usuario y le pasa lo mismo , no es normal ke un articulo faltando 5 o 6 dias tenga unas pujas automaticas de 75 Euros a 110,50 euros asi por ke si, como mi compañero de pujas dice creo ke esto no es normal y a mi me parece ke tampoco, y mas habiendo mas articulos iguales en venta sin subir tanto la puja como el ke yo puje, sera coincidenci o no, para mi no desde luego.
muy amable de contestar ,pero esto ke te digo es una practica abitual y yo no tengo ke denunciar a nadie pues si hay alguien ke lo pueda hacer ke lo haga, casualmente dichos objetos a subasta mas tarde buelven a salir otra vez poniendo ccomo excusa ke el comprador no ha echo la compra, y asi muchas veces, concretamente en los telefonos moviles, esto me hace pensar en borrarme de ebay pues no lo veo muy fiable ya ke si kieren poner un precio ke lo hagan de salida y no supuestamente autopujen el articulo cuando muestres algo de interes.